REVIEW BLACKVIEW ALIFE P1 PRO, LECTOR DE HUELLA ,4G REVIEW EN ESPAÑOL

anes

Simdualero de Oro
Mensajes
135
Puntos
705
Bueno chisco quiero compartirles mi experiencia con este modelo de teléfono que tiene grandes prestaciones y un bonito diseño. La voz es la de mi novia , pues la mía es horrible, espero que les guste


12030849_1712158505671748_149116721_n.jpg
12047314_1712158179005114_2061363901_n.jpg
12047391_1712158472338418_1777508901_n.jpg
12047779_1712158402338425_1000103435_n.jpg

 
Última edición:
Borrado el vídeo para que le quites la referencia a cualquier tienda. Se considera spam

Sonríe, estas vivo
 
Bueno. Voy dar mi opinión una vez visto dos veces completamente. La música molesta. La información es escasa y no me dice nada que no se pueda leer exactamente igual que en las especificaciones de una tienda. Después esa forma de barrido con la cámara aparte de no estar nunca centrado queda fatal al notarse que o esta echo con una cámara de otro móvil o algo peor. Es que se mueve demasiado y salta la imagen. Demasiados enfoques directos...y lo de que en la parte frontal se encuentra la pantalla, eso casi hace que tire mi movil por la ventana, se nota el relleno de no saber que mas contar. Lo más bonito, el lugar o ese restaurante. Lo siento por mi sinceridad.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gracias por el aporte @anes !
Hacer un vídeo tiene bastante trabajo, de hecho, yo todavía no me he atrevido con ello
Tengo el móvil y efectivamente, como comentas, su punto débil es la cámara, las fotos, en cuanto falta un poco de luz no son muy buenas.
Lo usa mi hermana, y decir que ella está muy contenta con él. Tiene unas prestaciones de sobra para el uso que ella le da.

Lo dicho, gracias por el aporte, y animarte a seguir aportando en el subforo de nuestro teléfono
 
Bueno. Voy dar mi opinión una vez visto dos veces completamente. La música molesta. La información es escasa y no me dice nada que no se pueda leer exactamente igual que en las especificaciones de una tienda. Después esa forma de barrido con la cámara aparte de no estar nunca centrado queda fatal al notarse que o esta echo con una cámara de otro móvil o algo peor. Es que se mueve demasiado y salta la imagen. Demasiados enfoques directos...y lo de que en la parte frontal se encuentra la pantalla, eso casi hace que tire mi movil por la ventana, se nota el relleno de no saber que mas contar. Lo más bonito, el lugar o ese restaurante. Lo siento por mi sinceridad.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Respeto lonquen dices , no es lo mismo solo colocar capturas de imagen que muchos terminan aburriendo , sobre la información creí que era clara pues lo mas relevante, pero hay que mejorar claramente, pues considero de que hablar 30minutos de algo y 5 hojas aburre. lo de tirar tu móvil por la ventana eso me preocupa.

Por suerte esta tu análisis y el de muchos mas en la web.

Un saludo.
 
Hola @anes, me parece un vídeo bastante bueno. Quizás la música de fondo debería de estar un poco mas baja de volumen y así se escucharían mejor los comentarios.

Los fundidos y la presentación de entrada está muy bien.

Si me admites una sugerencia, en próximos videos graba con menos resolución , o graba con otro móvil o cámara. Se vee que le falta nitidez, bien por eso o porque no había bastante luz ambiente.

Me ha gustado mucho, en general. Enhorabuena y sigue aportando.

Un saludo.



Esto es como todo, al ir haciendo videos, se va aprendiendo.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Gracias por sus comentarios, si ya estoy decodificando el vídeo con volumen nas bajo, lo de la calidad será grabar a 1080p , lamentable no tengo otra camara , por cierto me llego una actualización que mejor la señal .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba