NOTICIA Blackview anuncia el nuevo BLACKVIEW R7, su tope de gama para 2016

Ems86

Simdualero de Oro
Hola a todos. Blackview ha anunciado hoy en su Facebook Oficial el lanzamiento para Abril del que será su nuevo tope de gama, el Blackview R7. Os dejo la noticia:

Hoy os traemos las primeras fotos oficiales de nuestro nuevo Blackview R7, terminal que será lanzado al mercado el próximo mes de Abril.

i64.tinypic.com_ngvu3t.jpg

i64.tinypic.com_29cxoa0.jpg

i63.tinypic.com_2ag6qzd.jpg

i66.tinypic.com_2ir9qa9.jpg

i63.tinypic.com_212tny9.jpg

i67.tinypic.com_synwy0.jpg

i66.tinypic.com_14j51d3.jpg

i65.tinypic.com_2nk3pqp.jpg

Se trata de un terminal 5,5 pulgadas de diagonal de pantalla, con una estupenda resolución FULL HD y la llamativa tecnología 2.5D en su cristal, que dará un plus de diseño a este smartphone. Además los bordes laterales serán prácticamente inexistentes, detalle que sabemos que los usuarios tenéis muy en cuenta.

El corazón de este R7 será el nuevo y flamante procesador de Mediatek, el Helio P10, un octacore llamado también MT6755, que estará acompañado de unos increíbles 4 GB de Ram, como veréis todo un “bicho” en lo que a hardware se refiere. El almacenamiento interno será de 32 Gb, ampliables mediante tarjeta micro SD de hasta 128 GB.

El apartado de la seguridad estará asegurado con el R7, al montar un lector digital de huellas en la parte posterior que hará que sólo tú puedas desbloquear el terminal y acceder a tu información.

En lo relativo al apartado fotográfico, la calidad está más que asegurada con una cámara trasera de 13 MP con sensor Samsung 3M2 y una cámara frontal de 5 MP con la que los buenos selfies estarán asegurados.

Todas estas excelentes especificaciones no tendrían sentido sin una buena batería. 3500 mAh es el amperaje elegido para la batería de este Blackview R7, lo que garantizará una excelente autonomía. Pero ello no es todo ya que el terminal incorpora tecnología de carga rápida con un cargador de 9V/2.5A.

margal.r

Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Y encima es bonito y todo!
Gracias por enseñarlo.
Un saludo

alejob

Simdualero de Oro
Móvil
Star B6000
Si le ponen buen precio es todo lo que estoy buscando en un terminal. Ole!!!

Un saludo

Ems86

Simdualero de Oro
Y encima es bonito y todo!
Gracias por enseñarlo.
Un saludo

No hay de qué. Saludos!

Koan

Simdualero de Plata
¿Se ha comentado algo sobre el precio?

Enviado desde mi BV5000 mediante Tapatalk

Del blog

• Cómo exportar tus contactos en un Xiaomi MI 11 Lite
    Wed, 29 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se hace para exportar tus contactos de tu Xiaomi MI 11 Lite Te contamos todas las novedades sobre Xiaomi MI 11 Lite en nuestra serie de posts. Nuestros expertos están a tu disposición para ayudar ...
  • Cómo se hace para exportar los contactos de el Xiaomi 11T Pro
    Tue, 28 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se hace para exportar tus contactos de tu Xiaomi 11T Pro Tenemos todas las noticias relacionadas con Xiaomi 11T Pro 5G en nuestra serie de posts relacionadas. Los expertos están a la orden para r ...
  • Cómo se hace para exportar los contactos de tu Redmi Note 9T
    Sun, 26 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo exportar tus contactos de un Redmi Note 9T Te contamos todas las novedades sobre Redmi RN9T en nuestra serie de artículos relacionadas. Nuestros expertos siempre a tu disposición para resolver tu ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 20,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 4 6,9%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,4%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 22,4%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 3 5,2%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 23 39,7%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,7%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio