Blackview BV2000

kuank

Simdualero de Oro
Mensajes
198
Puntos
1.126
Móvil
Asus Zenfone 5
Hola, acabo de comprar un Blackview BV2000 por 58 € en Aliexpress. Por ese precio no me he podido aguantar, sé que las prestaciones de movil no son muy allá pero es para mi mujer (no es que ella no se merezca lo mejor) y ella sólo lo utiliza para llamar, whatsapp, Facebook y navegar. Creo que para eso es más que suficiente. Actualmente tiene un Amoi N821 (los veteranos del foro lo conocerán) y el motivo del cambio es que la batería ya sólo le aguanta medio día (con suerte) si no, no lo cambia.

Ya os contaré que impresiones me da y como le va a ella con él.
 
yo te puedo decir que el móvil funciona muy bien,he traido varios para familiares y amigos y perfecto,ni una sola queja.
lo poco que lo he toqueteado te puedo decir que va muy fluido y hace fotos mas que decentes,el flash por la noche ilumina muy bien.la bateria aguanta el dia bien y la pantalla se ve muy bien.en la gama de precio que juega no creo que haya nada mejor.
 
yo te puedo decir que el móvil funciona muy bien,he traido varios para familiares y amigos y perfecto,ni una sola queja.
lo poco que lo he toqueteado te puedo decir que va muy fluido y hace fotos mas que decentes,el flash por la noche ilumina muy bien.la bateria aguanta el dia bien y la pantalla se ve muy bien.en la gama de precio que juega no creo que haya nada mejor.
Muchas gracias por la información, suena bien lo que dices!

Enviado desde mi M9pro mediante Tapatalk
 
Pues a mi me llego la semana pasada y no hay manera de que coja el 4G.
He seguido las intrucciones de simyo y reiniciado el movil y solo coge el 3G. Alguno de los que lo tengais os funciona con 4G???
 
Hola margal.r

La tarjeta que me mando nueva simyo (perdí el móvil hace dos fines de semana) es una 4g así que doy por sentado (aunque me has hecho pensar que lo mismo no me lo han activado, llamare...) que el 4G vendrá activado en esta nueva tarjeta.
En cuanto a la cobertura tanto en mi casa como en el curro hay 4G porque con el anterior móvil (Doogee X5PRO, y también Simyo) lo tenia.

Como no sea que no me hayan activado correctamente el 4G como tu sugieres o la SIM este mal, me parece que es cosa del móvil.....
 
Hola Margal.r:

Como perdí el móvil hace 15 días pedí a Simyo una nueva SIM y anule la antigua. La nueva que tengo ahora es una SIM 4G como la anterior (de color gris) y no me dio problemas al activarla desde la web.
Ahora bien, me dejas con la duda de si, aun estando activada la SIM, tendré activado el 4G¿?. Luego llamare para confirmarlo. Gracias por el consejo :smile:

En cuanto a la cobertura, estoy seguro de que donde lo he probado hay 4G de Simyo con mi anterior móvil (un Doogee X5 PRo) tenia cobertura 4G de Simyo sin problemas tanto en casa como en el curro.
 
Lo ultimo que se me ocurre es que no tengas seleccionado la opción de "4G preferentemente" en los ajustes del móvil, o que las bandas para el 4G de este movil no se correspondan con las que opera Simyo...
No se... Es raro...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba