CONSULTA Blackview bv8000 pro: Manual de configuración completo

Eliud rios

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
239
Móvil
Blakviewbv 8000 pro
Móvil chino: Blackview bv8000 pro
Pregunta: Manual de configuración completo
Explicación detallada:
Tengo entendido que mi celular tiene un botón multifunción pero no sé configurarlo y al precio arlo con solo un click me diste este mensaje (please installing the ptt app) mi cel es nuevo tengo 4 días con el pero no e podido encontrar información completa Aserca de el equipo
 
Móvil chino: Blackview bv8000 pro
Pregunta: Manual de configuración completo
Explicación detallada:
Tengo entendido que mi celular tiene un botón multifunción pero no sé configurarlo y al precio arlo con solo un click me diste este mensaje (please installing the ptt app) mi cel es nuevo tengo 4 días con el pero no e podido encontrar información completa Aserca de el equipo

El botón que dices tienes dos funciones. Si lo pulsas brevemente, como has hecho, te abre una aplicación (la ptt app que te dice) para usar el teléfono como Wlakie-Talkie. Pero necesitas precisamente una app. Si buscas "PTT" en Google Play Store te aparecen varias opciones. Si mantienes pulsado el botón, comienza una cuenta atrás y al llegar al final de esta, hace una llamada de emergencia. Útil si estas perdido en el monte, o has tenido un accidente.
 
Hola como puedo ingresar a Google Play y q mi Gmail porque compre uno ayer y no eh podido conectarme ya venía con las aplicaciones que nombre pero no puedo ingresar y sale que hay problema de conexión de Google
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba