CONSULTA Blackview bv8000 pro: Reinicios constantes bv8000pro

lamparin

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
67
Móvil chino: Blackview bv8000 pro
Pregunta: Reinicios constantes bv8000pro
Explicación detallada:
He leído en vuestro foro que el bv8000 con Android 7.0 tiene muchas actualizaciones pero a mí nunca me salen y creo que hay una concretamente la 20180124 que soluciona el problema de los reinicios constantes
 
Hola pues verás estuve leyendo e varios foros y lo de los reinicios le pasa muchísima gente y miré en un foro en inglés blackview.hk y dicen que salió un parche el 20180124 que soluciona ese problema pero a mí no me salta no se porque el caso es que se puede meter flashear do pero yo no sé hacerlo y la verdad estoy desesperado me pasa desde el principio es decir que no es ninguna app y en el SAT me dicen que es por el Android 7.0 y no se que hacer
Gracias de todos modos si tienes alguna idea dime la porfa
 
Una pregunta creéis que restablezca valores de fábrica me saltaría esas actualizaciones,????
Screenshot_20180213-001833.png
 
Una pregunta creéis que restablezca valores de fábrica me saltaría esas actualizaciones,????
Screenshot_20180213-001833.png
Hola, he estado leyendo el foro de Blackview y hay un usuario que dice lo mismo que tu, vamos, que no le actualiza. El moderador le contesta que pruebe a restaurar a fábrica. Lo único que puedes perder son los datos que tengas guardados y tener que volver a configurar el teléfono desde el principio.
 
Muchisimas gracias lo haré porque de verdad que es una pesadilla
Hoy se me ha reiniciado 4 veces
Gracias de verdad
 
A mí la última tampoco me salía por OTA (y no era la primera vez que me pasaba). Al final tuve que meterla a mano. Aunque yo nunca he tenido el problema de los reinicios que otros sí. Hay de todo, gente que dice que la última versión se lo ha arreglado o al menos mejorado, otros a los que no se lo ha arreglado, y otros, como yo, que nunca hemos tenido problemas de reinicio espontáneo.
 
Yo e tenido el problema de que de vez en cuando se me reinicia pero no es seguido mi problema es que con la ultima actualización no me llegan las notificaciones de nada si no tengo abierta esa aplicación y ya provede todo en ajustes a alguenclea pasa lo mismo ?
 
Yo e tenido el problema de que de vez en cuando se me reinicia pero no es seguido mi problema es que con la ultima actualización no me llegan las notificaciones de nada si no tengo abierta esa aplicación y ya provede todo en ajustes a alguenclea pasa lo mismo ?
Hola buenas, mira en este ajuste, es la lista blanca para que las aplicaciones puedan tener permiso para recibir notificaciones.

C2CDEA0F-11F4-461B-9F24-3601267A00CC.jpeg

Saludos y ya nos cuentas.
Yo lo tengo actualizado a la última y me llegan las notificaciones.


 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba