BLACKVIEW JK809. Ayudad a un pobre novato.

Chlldls

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
236
Buenas, soy nuevo en el foro y me he registrado porque la verdad es que tengo muy poca idea sobre teléfonos móviles y de hecho estoy a punto de pillar mi primer smartphone.

He pensado en pillar uno baratito que tenga unas 5 pulgadas o más, y mirando por varias webs he encontrado varios que podrían ajustarse al precio y las prestaciones que busco, pero soy incapaz de decidirme y me gustaría que me aconsejáseis.

Para empezar ayer me pillé en focalprice un modelo llamado Blackview JK809, pero entonces me dí cuenta de que no sale hasta el día 30, y además he intentado encontrar algo de info sobre esa marca y modelo pero no logro encontrar nada, por lo que no sé si cancelar el pedido y pillar algo más conocidillo o si eso da lo mismo y creéis que es una buena opción.


http://www.focalprice.com/MH0749B/P...60_Capacitive_IPS_Touch_1280x720_Android.html

img_cloud.com_JPWA_clothes_brand_Specifications.jpg


HighlightsHigh performance quad core MTK6589T 1.5GHz processor
6" multi-point capacitive IPS touch screen
Android 4.2 operating system
Supports Wi-Fi, Bluetooth, GPS/A-GPS, G-sensor and FM radio
1GB RAM and 8GB ROM, supports an external TF card up to 32GB
2.0MP front camera and 8.0MP rear camera
Main Features
Brand & ModelBlackview JK809
Phone Style3G Smartphone
Phone StandardGSM, WCDMA
SIM Card ConfigurationDual SIM card dual standby
Network SupportGSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 850/2100MHz
MessagingSMS, MMS
LanguagesEnglish, Arabic, Russian, Dutch, French, German, Italian, Greek, Hungarian, Polish, Portuguese, Spanish, Turkish, Vietnamese, Simplified/Traditional Chinese, Korean, Filipino, Japanese, Dansk, Hrvatski,Danish,Finnish,Norwegian,Swedish,Czech,Hebrew,Persian,
Thai,Romanian,Bulgarian

<tbody>
</tbody>


Additional Features
Bluetooth V4.0
Supported Audio FormatsMP3, MIDI, AMR, AAC, AAC+, WAV
Supported Video FormatsMP4, 3GP, AVI
Supported Image FormatsBMP, JPEG, GIF, PNG
Operating SystemAndroid 4.2
CPUMTK6589T quad core 1.5GHz
CameraFront camera: 2.0mega pixels, rear camera: 8.0mega pixels
Java SupportedYes
TVN/A
FM Radio SupportedYes
Wi-Fi 802.11b
GPS/A-GPS SupportedYes (map is not included)
Built-in GamesN/A
Data InterfaceMicro USB
Earphone Interface3.5 mm
ToolsFlashlight, Email
OthersWAP2.0, EDGE, G-sensor, Facebook, Twitter
Memory
Built-in Memory RAM: 1GB, ROM: 8GB
Card Slot External T-flash card up to 32GB
Card IncludedN/A
Screen
Touch ScreenCapacitive IPS
Size of Display6.0"
Type of DisplayHD
Resolution1280x720
Battery & Power
Battery1 x 2950mAh battery
Charger100-240V
Product Details (without package and accessories)
Dimensions16.5 x 8.5 x 1.0 cm
Weight238 g

<tbody>
</tbody>


MH0749B-1.jpg MH0749B-2.jpg MH0749B-3.jpg
MH0749B-4.jpg MH0749B-5.jpg MH0749B-6.jpg
MH0749B-7.jpg MH0749B-8.jpg

Me sale por 149 euros puesto en casa, con 6', cámara supuestamente hd, ROM de 8gb (que supongo que será algo bueno cuando al resto de opciones les veo sólo 4), me gusta bastante el aspecto que tiene... En teoría es el móvil/tablet ideal, pero como digo no encuentro nada de la marca Blackview y no sé si es porque el móvil aún no ha salido o porque es una kk y luego me arrepentiré de no haber pillado algo tipo Zopo o THL.


Otras opciones que me he encontrado son el THL W7S/W7+ (que no sé cuál es la diferencia entre el 7S y el 7+ o si son lo mismo), el Hero H9600+/9610 (que tampoco estoy seguro de cuál es la diferencia entre esos dos modelos), el Zopo ZP950+ (que supuestamente es igual que el Hero anterior), u otras opciones similares como el Cubot A6589S, el Star nosécuántos, el MIZ Z5 o el resto de smarphones "phablets" que hay por esta sección del foro.

Otra opción que pensé era el THL W8 Beyond o algo así, que en principio parece lo mismo que el W7S pero más paqueño y caro, aunque con más resolución de pantallla y según he leído puede ser mejor opción al tener más "scene", que en principio ni dea de lo que significa paro supongo que será que hay más peña currando en cosas para mejorar el móvil, pero no sé si eso me servirá de algo a mí que no tengo ni idea de estas cosas o si al pillar el W7S/+ la estaría cagando al venirme en chino y no poder cambiar el idioma por el tema del "scene" ése.
:biggrin:

Vamos, que podéis comprobar que no tengo ni idea de nada, por lo que necesito ayuda de los expertos para decidirme. Si aparte me decís dónde encontrarlos más baratillos y con algún tipo de garantía y/o descuento, pues mejor. He estado mirando por Focalprice, Pandawill, Banggood, Alegrecompra, Antelifespain, Dealextreme... De todas he leído cosas buenas y cosas malísimas, por lo que ando igual de perdido.
:XD:

MH0749B-1.jpg


MH0749B-2.jpg


MH0749B-3.jpg


MH0749B-4.jpg


MH0749B-5.jpg


MH0749B-6.jpg


MH0749B-7.jpg


MH0749B-8.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueno OS voy a comentar lo que me ha pasado con este teléfono, me toco en un sorteo de esta casa, después de llegarme me di cuenta que traía un defecto el cual se me quedaba pillado el WiFi y se me quedaba congelado el cual tenia que reiniciarlo a las bravas, bueno después de tenerlo olvidado en el cajón me decidí buscar en internet a ver si había solución, decían que rooteandolo y cambiando ROM se solucionaba, bien, ayer me decidí hacerlo y encontré una ROM portada del note 3 la cual le he metido, el móvil desde ayer va de escandalo y de momento 0 fallos, recomiendo a todos los que tengan este móvil que lo rooteen y le metan esta ROM portada ya que parece que incluso mejora la pantalla. Bueno después del tostón esperó que siga igual y que no de fallos. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba