NOTICIA Blackview lanza el primer teléfono robusto para juegos 5G del mundo, el buque insignia BL5000, con una experiencia de juego avanzada y una cámara ultr

_Tsuki

Comercial VIP
Mensajes
42
Puntos
188
Si busca un teléfono para juegos o un teléfono resistente, hay numerosas marcas disponibles, desde las mejores hasta las más asequibles. Pero es totalmente lo contrario cuando se trata de un teléfono robusto para juegos. Recientemente, las filtraciones sobre el lanzamiento de Blackview BL5000 nos dicen que un teléfono robusto también puede ofrecer un rendimiento emblemático que supere sus especificaciones y ejecute sin problemas cientos de grandes juegos 3D populares como Genshin Impact.

Blackview nunca deja de desafiar los límites de los teléfonos robustos. Nos ha traído el primer teléfono robusto con cámara térmica del mundo (BV9800 Pro), el primer smartphone robusto 5G y más resistente del mundo (BL6000 Pro), etc. En 2021, Blackview volverá a asombrar al mercado con el BL5000, el primer teléfono robusto para juegos con cámara dual 5G y ultra ancha de 125º.



QQ图片20210722163541.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba