Blackview ¿Qué opinais?

juandingas

Platino
Hola
No tengo referencia alguna sobre los móviles Blackview , pero estaba mirando el Blackview BV5000 4G que pone que tiene 5000 de batería.
¿Son fiables? ¿Tiene realmente esa nivel de batería y duran el doble que otros?

H

Haulage Man

Se supone que con esa pedazo de batería, su autonomía ha de ser mayor que la de uno que tenga solo 3000. Y ya mismo se va hacer una review aqui en el foro sobre éste terminal @juandingas

Zipel2099

Simdualero de Oro
Buenas tardes,

Han publicado en su facebook oficial en Español un anuncio recordando que termina el concurso, con solo darle a "Me gusta" y compartir su anuncio del Evento ya entramos en el sorteo de 2 BlackView BV5000, suerte a todos.

Buenos dias, Estamos en la recta... - Blackview España | Facebook

Un saludo

Maria90

Simdualero de Bronce
Una amiga tiene el Blackview Alife y está contenta, no sé cómo será el BV5000 pero si sigue la misma línea yo me lo compraría.

Del blog

• Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...
  • Tengo root ¿Cómo utilizar Wallet (Google Pay)?
    Thu, 29 Sep 2022 14:26:50 CEST
    Si estás buscando una forma de poder usar Wallet (antiguo Google Pay) en un Android rooteado, hemos escrito una guía fácil paso a paso para tí. Wallet(anteriormente conocida como Google Pay /Pay with ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio