REVIEW BlackView Ultra Plus, 5,5 " y diseño conocido....

Después de tener el BV5000 en mis manos y ver este Ultra Plus con su diseño elegante y estilizado copia del iPhone, parece que es un modelo interesante que cumple para el precio que tiene.

Me gusta la review @Tiode buen trabajo compañero :up:

Saludos!
 
@Tiode, enhorabuena y gracias por la review. Únicamente comentarte cuando puedas échale un ojo a las especificaciones que tienes puestas al principio de ésta, porque aparece que la batería es de 2500 mAh, y luego más adelante dices que su capacidad es de 3180 mAh.

Por lo que he leído en la review me inclino a que la primera cifra de capacidad (2500 mAh) es la que está incorrecta.

Un saludo.

Garbage.-
 
@Tiode, enhorabuena y gracias por la review. Únicamente comentarte cuando puedas échale un ojo a las especificaciones que tienes puestas al principio de ésta, porque aparece que la batería es de 2500 mAh, y luego más adelante dices que su capacidad es de 3180 mAh.

Por lo que he leído en la review me inclino a que la primera cifra de capacidad (2500 mAh) es la que está incorrecta.

Un saludo.

Garbage.-
efectivamente ,la batería es de 31800 mAh.BlackviewUltra Plus | BLACKVIEW
 
@Tiode, enhorabuena y gracias por la review. Únicamente comentarte cuando puedas échale un ojo a las especificaciones que tienes puestas al principio de ésta, porque aparece que la batería es de 2500 mAh, y luego más adelante dices que su capacidad es de 3180 mAh.

Por lo que he leído en la review me inclino a que la primera cifra de capacidad (2500 mAh) es la que está incorrecta.

Un saludo.

Garbage.-
efectivamente ,la batería es de 31800 mAh.BlackviewUltra Plus | BLACKVIEW
Gracias por el aviso, solucionado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba