CONSULTA blavkview bv 7000 pro: sistema interno operativo

picapiedras

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
2
Móvil chino: blavkview bv 7000 pro
Pregunta: sistema interno operativo
Explicación detallada:
desde la ultima actualizacion me da problemas de agenda, me dice que no tengo datos y tarda 10 segundos en aparecer dicha agenda, cuando elijo de la agenda el numero grabado me tarda otros 10 segundos mas otra espera para hacer la llamada, si me entra una llamada, solo me aparece el numero y al cabo de unos segundos entra la agenda, no se que le puede pasar pero asi no ha funcionado en un año que lo tengo.
 
Móvil chino: blavkview bv 7000 pro
Pregunta: sistema interno operativo
Explicación detallada:
desde la ultima actualizacion me da problemas de agenda, me dice que no tengo datos y tarda 10 segundos en aparecer dicha agenda, cuando elijo de la agenda el numero grabado me tarda otros 10 segundos mas otra espera para hacer la llamada, si me entra una llamada, solo me aparece el numero y al cabo de unos segundos entra la agenda, no se que le puede pasar pero asi no ha funcionado en un año que lo tengo.
Hola!!! Por lo que dices parece que está saturado el teléfono. Has probado a restaurarlo de fábrica???
Saludos.
 
pero al restaurar de fabrica pierde todos los datos verdad? aunque no me importaria siempre funcione otra vez
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba