CONSULTA Bloqueo llamadas dual SIM

gozer1981

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
161
Buenas!!!

Por más que ando buscando, no soy capaz de bloquear las llamadas entrantes en una SIM, pero sí que las deje entrar en la otra SIM.

No se si me he explicado bien, así que pongo un ejemplo:
Tengo un contacto en el movil: con el numero 123456789, pues bien, quiero que cuando este me llame a la SIM1 deje que entre la llamada, pero que cuando ese mismo número llame a la SIM2 le bloquee.

He utilizado la app "Black List" y la opción de bloquear llamadas que hay en los contactos, pero ambas cosas bloquean el contacto, por lo que no deja pasar la llamada a ninguna de las SIM.

Espero que podáis ayudarme, creo que es una cosa bastante interesante para los que queremos desconectar por un rato del trabajo.

Gracias por adelantado
 
Espero que podáis ayudarme, creo que es una cosa bastante interesante para los que queremos desconectar por un rato del trabajo.
Hola, creo que lo puedes hacer desde ajustes/tarjetas SIM y desactivas la que quieres, SUB 01, o SUB 02, digo que creo porque yo solo uso una tarjeta, pero yo desconecto la 02 y desaparece la cobertura. Ya nos contaras.
Saludos
 
No es eso exactamente lo que quiere hacer.

Por lo que yo he entendido, otros contactos si quiere que puedan llamar a la sim2
Hola, creo que lo puedes hacer desde ajustes/tarjetas SIM y desactivas la que quieres, SUB 01, o SUB 02, digo que creo porque yo solo uso una tarjeta, pero yo desconecto la 02 y desaparece la cobertura. Ya nos contaras.
Saludos


Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Abres el marcador, arriba a la derecha al lado del micro, pulsas sobre tres puntitos. Se abre un menú y pulsas sobre ajustes, se abre otro menú y eliges ajustes de llamada. Hay te aparecerán las opciones, incluida la de bloqueo, desvío. Etc.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba