NOTICIA BLUBOO D5. ¡Sin biseles en 3 de sus lados!

Bluboo Oficial

Platino
Comercial
Mensajes
373
Puntos
849
Móvil
Bluboo Maya,Bluboo XTouch,Bluboo Xfire2


BLUBOO D5 / D5PRO Unboxing, Sin biseles en 3 lados ycon cuerpo de metal
*
Con el mismo diseño de pantalla completa 18: 9 como Mi Mix 2, mientras que vende 1/5 del precio de Mi Mix 2. El modelo de pantalla completa de alto perfil BLUBOO D5 ha sido ampliamente discutido en estos días, algunos difíciles de que sea imposible, algunos esperaban conocer más detalles. Ahora la compañía BLUBOO lanza un video oficial de unbox, acerquémonos a la realidad:


Del video, se puede ver que BLUBOO D5 viene con un cuerpo pulido y redondeado en el agujero. Gracias a la relación de aspecto de 18: 9, la pantalla grande de 5.5 pulgadas es muy llevable. Las esquinas redondeada que se pulieron bien, creando un sentido equilibrado de belleza y permitiendo que el teléfono sea a prueba de golpes en circunstancias dificiles.
*
En la parte frontal, cubierto por el 4º cristal Corning Gorilla, altamente transparente, que adopta la resolución HD 640 * 1280P, la pantalla JDI muestra un efecto satisfactorio con detalles vivos y colores vibrantes. En cuanto a la parte posterior, que se coloca en el medio, la cámara trasera y el sensor de huellas dactilares vienen con el mismo tamaño de forma redonda. Además, el sensor de huellas digitales se combina con un anillo dorado, lo que hace que el teléfono se vea bastante premium. La toma para auriculares de 3,5 mm permanece en la parte superior, el puerto micro USB ubicado en la parte inferior, por lo que escuchar música mientras carga el teléfono vuelve a ser posible, es un diseño considerado.

aimg.fenixzone.net_i_OtsF8gZ.jpeg
*
Como se reveló anteriormente, este modelo vendrá con dos versiones, una versión 4G y una versión 3G. La versión 4G BLUBOO D5 Pro se combinará con 3 GB de RAM y 32 GB de ROM, mientras que la versión 3G BLUBOO D5 se combinará con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM. En la caja, los accesorios incluyen cargador, cable USB, cubierta pura del teléfono, protector de película, pin de ranura, tarjeta de garantía y manual del usuario. Y todas estas cosas juntas se venderán por menos de $ 100, no es de extrañar que BLUBOO D5 haya sido considerado como un killer del Mi Mix 2. Este modelo puede llegar al mercado antes de marzo, miremos hacia adelante: www.bluboo.hk


 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba