Bluboo Edge: la pantalla curva llega oficialmente a la gama media

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
blubooedge.jpg


En la actualidad, para cualquiera de nosotros el mercado chino de terminales Android está muy instaurado, haciendo que incluso llegamos a comprarlos con los teléfonos de los fabricantes tradicionales que todos nosotros conocemos, valorando así la relación calidad precio de los mismos y el soporte que nos ofrecen en cuanto a garantía se refiere. Por otro lado, cabe decir llega un punto en que todos nos parecen iguales, y a menudo buscamos algo distinto que se aleje de todos esos que comparten prácticamente el mismo diseño, sin hablar ya de especificaciones.

Por ello, estamos ansiosos de ver el nuevo Bluboo Edge, un terminal que llega pisando fuerte y presumiendo de contener una pantalla curva en su parte izquierda y derecha, ofreciendo la misma experiencia sin biseles del deseado dispositivo de Samsung. Esto no es lo único, pues su diseño también va más allá, pues se acerca más a la gama alta que a la media.

Por otro lado, no conocemos demasiados detalles del hardware, pues únicamente mencionan su procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos. Esto se debe a que este terminal estará en el Hong Kong Global Sources Mobile Electronics Exhibition, un evento en el que esperamos que la firma nos revele todos los detalles del terminal con pantalla curva. Hasta entonces, nos conformamos con una serie de ofertas en la tienda oficial de Bluboo en Gearbest.
Fuente: Bluboo Edge: la pantalla curva llega oficialmente a la gama media
 
Ya existen protectores nillkin curvos ...?

Me da que no, pero con un horno de herrero casero, un molde con la forma del telefono, nitrogeno liquido para retemplarlos y silicona para adherirlos, no hay problema :wink:

Sí que los hay pero son más caros que los convencionales.
Por ejemplo aquí te dejo una imagen del de un S6 Edge.
aimages_na.ssl_images_amazon.com_images_I_41POAFiEJJL.jpg

Saludos.

Y yo pensando que no existian aun... :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba