NOTICIA BLUBOO S3. Reiventando los smartphones con gran batería

Bluboo Oficial

Platino
Comercial
Mensajes
373
Puntos
849
Móvil
Bluboo Maya,Bluboo XTouch,Bluboo Xfire2


¡Reinventando los smartphones con Gran Batería!

Primer vídeo oficial del BLUBOO S3

*

En BLUBOO siempre pensamos mucho en el diseño de nuestros teléfonos de cara a obtener una apariencia que satisfaga a nuestros clientes. Nuestro próximo BLUBOO S3 mantiene esta estrategia. En el siguiente vídeo podéis ver cómo el BLUBOO S3 presenta una apariencia muy diferente al resto de smartphones de gran batería


aimg.fenixzone.net_i_YdPMT3h.jpeg



En la parte frontal, BLUBOO S3 adopta una pantalla Sharp de 6.0 pulgadas, con relación de aspecto 18: 9. Incorpora tecnología In-cell, resolución elevada hasta 1080 * 2160P, es decir, más de 400 PPI. La pantalla se ve más que satisfactoria en el video. Además, los biseles se comprimen aún más, lo que hace que la relación pantalla-cuerpo sea de hasta 91%.

aimg.fenixzone.net_i_sIzbJZD.jpeg

En cuanto al marco, una vez más con material de metal muy bien refinado, ofrece un gran soporte para todo el cuerpo. Vale la pena mencionar que, el proceso de CNC en BLUBOO S3 es bastante deliberado, dando como resultado, la forma del marco que combina las líneas recta y las esquinas redondeadas con fluidez.

* aimg.fenixzone.net_i_KWfo3d1.jpeg

Cuando se trata de la parte posterior, el BLUBOO S3 adopta un tipo de textura que no apareció antes, que es a prueba de saltos y se ve bastante bien. Y el borde entre la parte posterior y el marco está cuidadosamente curvado en un ángulo de arco relativamente grande que se basa en bastantes datos de palmas de diferentes regiones, por lo tanto, BLUBOO S3 ofrece una sensación de manejo bastante cómoda cuando está en su mano, aunque no es tan delgada como otros teléfonos habituales. Y esta es la parte ergonómica del diseño del teléfono. Por otra parte, la configuración de la cámara trasera y el sensor de huellas digitales se organizan juntos en la línea vertical media de la parte posterior del teléfono, que es la misma que su predecesora y el Samsung S9 recientemente lanzado.

* aimg.fenixzone.net_i_0XBNWVe.jpeg

En la parte inferior, se equipa con un puerto USB type-c 3.0, que admite OTG y la función de carga inversa, la electricidad de salida puede ser tan alta como 1A.
En resumen, se puede ver en el video que BLUBOO S3 es un teléfono bastante característico con una gran batería de 8500mAH. Va a ir al mercado en el próximo abril a un precio de quizás $ 150.

Por último, pero no menos importante, el BLUBOO S1 sin biseles en 3 de sus lados está ahora en promoción, el precio de venta baja a 138 $, el punto más bajo jamás visto, si está interesado, haga clic aquí:

Bluboo S1 5.5'' FHD 4G Smartphone Bezel less MTK6757 Octa Core Android 7.0 4GB RAM 64GB ROM Dual Rear Camera Mobile Phone-in Mobile Phones from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group



 
afdzeta.com_subir_images_BMW1N.jpg


El lanzamiento global de BLUBOO S3 arranca

Bluboo S3 reveló sus especificaciones completas hace unos días, y ahora está disponible por solo $ 149.99, (Enlace: Bluboo S3 | Global Presale) además, durante el período de promoción (del 18 de abril al 27 de abril) , 2 pedidos gratuitos serán seleccionados al azar de los compradores todos los días y 10 pedidos a mitad de precio estarán disponibles todos los días a las 10:00 UTC.

aimg.fenixzone.net_i_PbwygNO.jpeg

De las imágenes y videos que reveló BLUBOO, podemos ver que Bluboo S3 adopta un diseño con apariencia similar al Samsung S9, frontal y posterior, es por lo que una vez fue descrito como una versión especial de Samsung S9 con batería de 8500mAH.

aimg.fenixzone.net_i_uBwgjNM.jpeg

Sin embargo, Bluboo S3 no solo mejora al Samsung S9 en el aspecto de la batería. Revisemos el cuadro a continuación. Samsung S9 gana en CPU y la resolución de la pantalla, Bluboo S3 aprovecha aspectos como la capacidad de la batería, la velocidad de carga, la resolución de la cámara y lo más importante, el precio.

aimg.fenixzone.net_i_tyZRPEL.jpg

Su capacidad de batería es tres veces mayor que la del Samsung S9, mientras que solo se vende a 1/6 del precio del Samsung S9. Por cierto, también es compatible con OTG, función de recarga, función NFC y 10 bandas 4G que le permiten disfrutar de una red más rápida en la mayoría de los países. Todas estas ventajas y funciones juntas hacen que Bluboo S3 sea uno de los teléfonos de batería grande más competitivos hasta ahora.


Después del período de la promoción, el precio ascenderá a $ 179.99, no se lo pierda, haga clic aquí: (Banggood: Bluboo S3 6.0 Inch Sharp FHD+ 8500mAh 12V/2A NFC 4GB RAM 64GB ROM MTK6750T 1.5GHz 4G Smartphone) y obtenga el 50% de descuento y el paquete de regalo de $ 50.



 

¡Review Oficial en Vídeo de nuestro Flagship con gran Batería BLUBOO S3!

Hola chicos

Siguiendo los pasos de grandes marcas como Samsung con su S9, en BLUBOO iniciamos la promoción de lanzamiento de nuestro BLUBOO S3 ayer día 18 de Abril, y hoy os traemos nuestra review oficial directamente desde el canal de Youtube:



Cuando los clientes oyen que un terminal tiene una enorme batería, lo primero por lo que se preocupan es por su grosor, no quieren llevar consigo un ladrillo. En el vídeo podéis ver nuestro BLUBOO S3 comparado con el DOOGEE BL12000, siendo este último mucho más grueso. Además, el BLUBOO S3 tiene un curva que lo hace adaptarse perfectamente a la palma de la mano para proporcionar una mejor sensación que el BL12000.

aimg.fenixzone.net_i_U5DcqJN.jpeg

En la prueba de pantalla, confíamos tanto en la calidad de nuestro S3 que lo comparamos directamente con el Galaxy S8. Como todos sabemos el S8 lleva una pantalla AMOLED de última generación, mientras que el BLUBOO S3 sorprendemente no se queda atrás en precisión de color y detalle. La pantalla SHARP con resolución 2160 x 1080 del BLUBOO S3 es más que suficiente para otorgar un rendimiento muy satisfactorio.

aimg.fenixzone.net_i_zpDMxeu.jpeg

En cuanto a la prueba de la cámara, aunque muy corto. Todavía se puede ver que la cámara trasera doble 21.0MP + 5.0MP y la cámara selfie de13.0MP toman fotos decentes con la luz del día. Especialmente la cámara frontal, su resolución llega a 13.0MP, lo que es raro en los teléfonos de gama media, y las fotos de muestra muestran un color muy preciso.
.
aimg.fenixzone.net_i_vfXduw7.jpeg

La parte más importante, sin duda, es la batería, BLUBOO simplemente muestra una prueba de consumo simple, en la que BLUBOO S3 presenta un rendimiento excelente al reproducir video durante una hora, mientras que solo consume el 2% de su potencia. Una prueba más interesante sobre la batería saldrá más adelante ya que la batería es el principal argumento de venta de este modelo.

aimg.fenixzone.net_i_n8e1ROL.jpeg

Además, la función NFC, la función OTG también se muestran en el video. Con estas dos funciones útiles, BLUBOO S3 será más útil en su vida diaria. La velocidad de WiFi también es bastante decente ya que admite una frecuencia de 5G.

aimg.fenixzone.net_i_OWunkQj.jpg

Ahora BLUBOO S3 está en su promoción de lanzamiento global, del 18 de abril al 27 de abril, los primeros 999 compradores pueden obtener el teléfono por solo $ 149.99 y un paquete de regalo de $ 50 que incluye un adaptador OTG, un adaptador para auriculares y un 3 en 1 tipo c cable para la función de recarga.

Además, todos los días durante el período de la promoción, 2 afortunados compradores recibirán el teléfono gratis y los primeros 10 compradores recibirán el teléfono por solo $ 84.99 a las 20:00 p. M. (UTC +8). Es realmente un trato que no te puedes perder, haz clic aquí (enlace de compra: Collection Bluboo S3 Only 149.99 —— $85 Half Price Snap Up, Free Order, $50 Free Gifts - Banggood) para comprar. También puede consultar el sitio web oficial de BLUBOO: www.bluboo.hk para conocer más detalles de esta promoción de preventa.


 


El BLUBOO S3 muestra una resistencia increíble en la prueba de duración de la batería de 4 horas
*
El Bluboo S3 es uno de los últimos teléfonos en llegar y está diseñado para atender a aquellos que buscan superar el problema que supone la duración de la batería. El S3 busca lograr esto a través de la inclusión de una batería sustancialmente grande con una capacidad de 8500mAh. Ahora, para resaltar aún más qué tipo de batería se puede esperar del Bluboo S3, la compañía ha lanzado un nuevo vídeo que muestra específicamente al nuevo teléfono realizando una prueba de drenaje de la batería.

Video link:




aimg.fenixzone.net_i_xN3cLXy.jpeg

aimg.fenixzone.net_i_xQnc1LF.jpeg


La prueba en sí está compuesta de diferentes y comunes situaciones demandantes de batería. Por ejemplo, la prueba comienza con la reproducción de música del Bluboo S3 durante una hora. Luego viene seguida de una hora de reproducción de video de 1080p. A lo que a su vez le siguen 30 minutos de grabación de video usando la cámara trasera, 30 minutos de chat a través de QQ y una hora de juego móvil usando PUBG. Resultando en un total combinado de cuatro horas de uso intensivo. Después de la finalización de la prueba, se muestra que la batería del Bluboo S3 solo bajó al 84 por ciento. Lo que significa que después de un uso tan intenso, durante cuatro horas seguidas, los propietarios pueden esperar una caída de la batería de solo el 16 por ciento. Extrapolar ese resultado directamente sugeriría que el Bluboo S3 es capaz de proporcionar hasta 20 horas de uso durante las tareas que demandan continuamente recursos antes de que se agote por completo. Hablando de eso, cuando se necesita cargarlo, se observa cómo el Bluboo S3 sí cuenta con soporte para carga rápida de 12V / 2A p.

aimg.fenixzone.net_i_CWlGRp2.jpeg


Dejando de lado la batería, el Bluboo S3 es un dispositivo que parece ofrecer una lista de especificaciones bastante decente que incluye una pantalla de 6 pulgadas y una relación de aspecto de 18: 9 para una experiencia de visualización mayor y más completa. En el interior, el Bluboo S3 incluye 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y funciona con un procesador octa-core. En términos de cámaras, se puede encontrar una configuración de cámara doble en la parte posterior, que consiste en una cámara principal de 21 megapíxeles y una cámara secundaria de 5 megapíxeles, junto con un disparador de selfie de 13 megapíxeles en la parte delantera. Otras características adicionales incluyen NFC, diseño ergonómico.

En cuanto al precio, el Bluboo S3 se puede pedir actualmente por $ 149.99, que es $ 50 más bajo que su precio minorista esperado, en tomtop.com, ahora continúa su preventa global en tomtop:


BLUBOO S3 4G Smartphone 8500mAh 4GB+64GB 6.0 inches - US$169.99 Sales Online black eu - Tomtop



aimg.fenixzone.net_i_clS7IeZ.jpg


 


¡PORRA de Bluboo para la COPA DEL MUNDO 2018! ¡Participa y gana hasta 500 dólares!



Una vez cada cuatro años, la Copa Mundial de la FIFA da la vuelta al mundo. Gente de todo el mundo mira y habla sobre cada partido, la compañía Bluboo también organiza una serie de actividades que apuntan a compartir felicidad y emoción con fanáticos de todo el mundo. Las actividades de la copa del mundo de BLUBOO se dividen principalmente en 4 partes: "cupón en Ali-express", "30% de descuento en promoción", "concurso de predicción" y "regalos".

uv7iswI.jpeg


Para participar en nuestra PORRA sólo tienes que suscribirte en nuestro sitio web oficial con tu email.

Enlace: Bluboo:Fifa 2018


MRETAOe.jpeg



Bluboo seleccionará dos PARTIDOS semanales para que los participantes predigan el resultado, cada predicción correcta obtendrá 1 punto. Durante las 4 semanas de la copa del mundo, se seleccionarán 8 partidos en total. A partir del 17 de junio y hasta el 15 de julio, finalmente se elegirán los 3 mejores acertantes para obtener $ 500 en efectivo, zapatillas de fútbol Nike o un teléfono bluboo de la serie S. Cuanto más precisa sea tu predicción más posibilidades tendrás de obtener el premio.

Además durante la copa del mundo, todos nuestros smartphones estarán con un 30 % de Descuento. Además la tienda oficial de Aliexpress envía cupones de 20 y 10 dólares periódicamente.

4X0Qbth.jpeg


Por último, también deciros que hemos probado oficialmente una nueva versión de Software para el BLUBOO S3, a través de los vídeos publicados en Youtube, se muestra que en sólo 5 minutos de carga, el BLUBOO S3 aguanta 2 horas de llamadas, más de 2 horas de reproducción de música y una hora de reproducción de vídeo. Lo que supone una resistencia increíble. Esta nueva versión se lanzará a finales de Junio.


Bluboo Mobile

Para obtener más detalles sobre las emocionantes actividades de la Copa Mundial BLUBOO, presta atención al sitio web oficial de BLUBOO y al canal oficial de redes sociales.
Enlaces:

https://www.bluboo.hk
https://www.facebook.com/bluboomobilephone/?ref=br_rs
https://www.facebook.com/bluboofici...rM_5yib5e7b2vF1xaW8FrnkvixHDZWFUv0fT8&fref=nf



 


La versión 8.1 de Android trae al BLUBOO S3 interesantísimas funcionalidades


Muchos os asustasteis cuando anunciamos que el BLUBOO S3 venía de serie con Android 7.0 pero desde BLUBOO prometimos a nuestros clientes una actualización. La demora de dicha actualización se debe principalmente a un complejo y estricto proceso de certificación de GMS. Sin embargo, a día de hoy, desde BLUBOO hemos progresado en la certificación del software.

WAOsJey.jpg

La semana pasada ya lanzamos una OTA que tenía como principal objetivo mejorar el rendimiento de la batería, actualización que aún corría bajo Android 7.0. Hoy os traemos un vídeo de nuestro canal de Youtube en el que os mostramos algunas funciones atractivas de ANDROID 8.1 corriendo en el BLUBOO S3.




Como muchos ya sabréis, Android 8.1 tiene unos iconos más bonitos, un mejor diseño, es más inteligente, rápido y seguro. Pero además es que Oreo en el BLUBOO S3 presenta funciones aún más atractivas.

8NEdPgQ.jpg

Como veis, tiene desbloqueo facial, como prometimos, mostrando una velocidad de desbloqueo muy rápida y satisfactoria.

DaOwNoX.jpg

Otra función característica es aún más sorprendente, Bluboo S3 con su nuevo sistema Android 8.1 puede buscar en Internet y recibir señal de red incluso cuando sacas tu tarjeta SIM y apagas Wifi. Esto no es un truco, es una nueva tecnología llamada virtual sim, y esta función se puede usar casi a nivel mundial. Reserve un plan de red en una aplicación y encienda la tarjeta SIM virtual, puede recibir y usar la red sin tarjeta SIM y wifi. Es una función muy buena y útil, especialmente para las personas que a menudo viajan a países extranjeros, la única desventaja es que cuando se enciende la simulación virtual, se ocupará uno de los slots de sim del teléfono.

fzIivC3.jpg

Este software de Android 8.1 ahora está pasando por los pasos finales de la certificación de GMS, y todos los compradores de Bluboo S3 tendrán acceso a la actualización.

¡Desde Bluboo somos gente de palabra!

Compra el Bluboo S3 por 169 dólares con un descuento de 30 dólares, haz clic en:

BLUBOO S3 4G Smartphone 8500mAh 4GB+64GB 6.0 inches - US$149.99 Sales Online black eu - Tomtop

Más detalles sobre la actualización, pon atención a: Bluboo:Fifa 2018



 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba