PROBLEMA Bluboo X550: (virus?) descuelga cuando recibo una llamada y lo tengo en el bolsillo

Shira

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
38
Buenos días,

Tengo el Bluboo x550 desde julio. Al principio funcionaba bien, pero desde hace un mes más o menos cada vez q recibo una llamada se descuelga sólo si la pantalla toca cualquier cosa, lo cual ocurre siempre q va en el bolso, bolsillo, funda (q tiré pensando q era la culpable) o cualquier cosa q lo toque o esté demasiado próxima.

Buscando en otros foros, se me ocurrió q el problema podía estar en el sensor de proximidad, he tratado de calibrarlo (aunque a mi no se me enciende ninguna luz, igual no funciona) y he buscado como desactivarlo, pero en este modelo no aparece esa opción en ajustes de llamadas.

Os agradecería si a alguien se le ocurre q es lo q puede fallar, si tengo q llevarlo a arreglar o si voy a tener q cambiar de movil pq no tiene solución.

Muchas gracias.
 
Buenos días,

Tengo el Bluboo x550 desde julio. Al principio funcionaba bien, pero desde hace un mes más o menos cada vez q recibo una llamada se descuelga sólo si la pantalla toca cualquier cosa, lo cual ocurre siempre q va en el bolso, bolsillo, funda (q tiré pensando q era la culpable) o cualquier cosa q lo toque o esté demasiado próxima.

Buscando en otros foros, se me ocurrió q el problema podía estar en el sensor de proximidad, he tratado de calibrarlo (aunque a mi no se me enciende ninguna luz, igual no funciona) y he buscado como desactivarlo, pero en este modelo no aparece esa opción en ajustes de llamadas.

Os agradecería si a alguien se le ocurre q es lo q puede fallar, si tengo q llevarlo a arreglar o si voy a tener q cambiar de movil pq no tiene solución.

Muchas gracias.
Yo tengo el.mismo telefono y de momento no he tenido ese problema, quizas tengas algun virus o tengas el sensor defectuoso, instala el zdevice y mira a ver si te funciona bien el sensor de proximidad, y por favor no uses abreviaturas ya que esta dificultas la traduccion y esta en las normas

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias eltiolaraya!!!
Y disculpa por lo de las abreviaturas, es que cuando escribo desde el movil siempre se me olvida, trataré de tenerlo en cuenta.
Voy a probar el zdevice... espero que funcione.
Un saludo.
 
Hola a todos!!

El zdevice dice que el sensor de próximidad funciona bien. También he analizado el teléfono con un par de antivirus con la misma respuesta en ambos casos "0 amenazas encontradas". Los antivirus que he probado son AVG y Malware bytes.

Si alguien sabe otro antivirus o aplicación que me pueda dar otro resultado se lo agradecería.

Un saludo.
 
Hola de nuevo!!!
Gracias por vuestra ayuda. Ya he solucionado mi problema.
A pesar de que todos los indicadores y pruebas realizadas me decían que el sensor de proximidad estaba bien y funcionaba al 100% (o quizás por eso), mi problema se ha solucionado inhabilitándolo, osea tapándolo con cinta aislante.

Un saludo a todos y espero que este foro me sirva para otras cuestiones, porque para esta no me ha ayudado mucho.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba