Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Será la nochebuena del 2017.

Para ésta no llega ni de coña.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No hay problema... Mientras que sea una noche buena sin cuñadismo yo contento... Jajaja... O alguno presumira de haberle hecho un dualboot para Windows 10, pero que se le quedó en otra chaqueta... Jajaja

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
@margal.r borrame de la conjunta plis,ayer en el BlackFriday cometi pecado y me compre otro modelo de smartwatch.

Muchas gracias!!!!
Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti :tearsofjoy::tearsofjoy::tonguewink:
Na hombre!
Nos vemos en la próxima conjunta :wink:

Plis, apúntame una para el Xwatch.

Aún no se sabe nada cuando estaría disponible, verdad?

Un saludo.
Apuntado.
Se supone que sale a principios de diciembre, pero a saber... Hemos preguntado a Bubloo; a ver si el lunes sabemos algo.
Un saludo
 
Jooooooo...
Pues va para largo entonces, no?
Para estas navidades nada de nada. Vaya suerte, leches... :angry::sweat::tired:
Imaginó que no, estos de bluboo son muy relajados a la hora de lanzar cosas al mercado, desde julio tengo la de el xtouch abierta y aún no hay stock por las tiendas, es una cosa que tienen que mejorar vista a su futuro

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
vaya.... a saber cuando lo lanzan al mercado... a saber... parece que no les corre prisa
 
Ummmm, a ver que yo me entere....la principal diferencia entre el u wathc y el x watch es el android wear, verdad???

En el android wear la pantalla siempre está activa marcando la hora, mientras que en el otro habria que darle al botoncito para ver la hora, no???

Si es así me cambio del u watch al x watch....
 
Ummmm, a ver que yo me entere....la principal diferencia entre el u wathc y el x watch es el android wear, verdad???

En el android wear la pantalla siempre está activa marcando la hora, mientras que en el otro habria que darle al botoncito para ver la hora, no???

Si es así me cambio del u watch al x watch....
Te acabo de cambiar al XWatch. Sobre lo que preguntas de la pantalla siempre encendida no puedo contestarte. Aun no disponemos de especificaciones detalladas.
Un saludo
 
[QUOTml"Tombcat, post: 1376317, member: 78109"]Ummmm, a ver que yo me entere....la principal diferencia entre el u wathc y el x watch es el android wear, verdad???

En el android wear la pantalla siempre está activa marcando la hora, mientras que en el otro habria que darle al botoncito para ver la hora, no???

Si es así me cambio del u watch al x watch....[/QUOTE]
Yo por lo que quiero android wear es porque puedes leer los mensajes de whatsapp y contestar también, creo q sin android wear no se puede.
Lo de que se queda la pantalla encendida ni idea.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba