Hola @margal.r Por favor, apúntame 1 del xwatch. Gracias! Apuntado.
margal.r Diamante Mensajes 12.399 Puntos 12.553 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 7 Ene 2016 #349 manu_b dijo: Hola @margal.r Por favor, apúntame 1 del xwatch. Gracias! Haz clic para expandir... Apuntado.
manu_b dijo: Hola @margal.r Por favor, apúntame 1 del xwatch. Gracias! Haz clic para expandir... Apuntado.
raulypera Simdualero de Bronce Mensajes 43 Puntos 168 7 Ene 2016 #350 Por favor, apuntame 2 xwatch a espera de saber el precio, gracias
margal.r Diamante Mensajes 12.399 Puntos 12.553 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 7 Ene 2016 #351 raulypera dijo: Por favor, apuntame 2 xwatch a espera de saber el precio, gracias Haz clic para expandir... Apuntado
raulypera dijo: Por favor, apuntame 2 xwatch a espera de saber el precio, gracias Haz clic para expandir... Apuntado
Xpascov45 Simdualero de Plata Mensajes 60 Puntos 1.369 Móvil MEIZU M1 NOTE 9 Ene 2016 #353 @margal.r buenos días Por favor, apúntame 1 Xwatch. Gracias anticipadas!
margal.r Diamante Mensajes 12.399 Puntos 12.553 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 9 Ene 2016 #354 jdiavel dijo: Por favor apuntame 1 del xwatch Haz clic para expandir... Apuntado, y bienvenido al foro Xpascov45 dijo: @margal.r buenos días Por favor, apúntame 1 Xwatch. Gracias anticipadas! Haz clic para expandir... Apuntado también.
jdiavel dijo: Por favor apuntame 1 del xwatch Haz clic para expandir... Apuntado, y bienvenido al foro Xpascov45 dijo: @margal.r buenos días Por favor, apúntame 1 Xwatch. Gracias anticipadas! Haz clic para expandir... Apuntado también.
O Outenbrekin Simdualero Junior Mensajes 2 Puntos 33 9 Ene 2016 #355 Hola peña soy nuevo en el foro. Otro que se apunta al xwatch a la espera del precio. Saludos a todos!!
Hola peña soy nuevo en el foro. Otro que se apunta al xwatch a la espera del precio. Saludos a todos!!
ditotay Simdualero de Oro Mensajes 230 Puntos 999 Móvil One Plus One 9 Ene 2016 #356 La ansiedad me está matando. Más les vale a estos de Bluboo mantener la fecha y que tenga Android wear. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
La ansiedad me está matando. Más les vale a estos de Bluboo mantener la fecha y que tenga Android wear. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
A Agimgrue Simdualero de Bronce Mensajes 5 Puntos 448 10 Ene 2016 #357 Buenas Noches. Apuntame un Par de Xwatch, a ver si sale bien la conjunta. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Buenas Noches. Apuntame un Par de Xwatch, a ver si sale bien la conjunta. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
ditotay Simdualero de Oro Mensajes 230 Puntos 999 Móvil One Plus One 10 Ene 2016 #358 Ojalá salga bien. Supongo que con los más de cien que tenemos "pedidos" podamos conseguir mejor precio. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Ojalá salga bien. Supongo que con los más de cien que tenemos "pedidos" podamos conseguir mejor precio. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
alesgue Simdualero de Plata Mensajes 76 Puntos 419 10 Ene 2016 #359 @margal.r buenos días Por favor, apúntame 1 Xwatch.
margal.r Diamante Mensajes 12.399 Puntos 12.553 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 10 Ene 2016 #360 Outenbrekin dijo: Hola peña soy nuevo en el foro. Otro que se apunta al xwatch a la espera del precio. Saludos a todos!! Haz clic para expandir... Bienvenido al foro. Apuntado Agimgrue dijo: Buenas Noches. Apuntame un Par de Xwatch, a ver si sale bien la conjunta. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Bienvenido al foro también. Apuntados. alesgue dijo: @margal.r buenos días Por favor, apúntame 1 Xwatch. Haz clic para expandir... Apuntado.
Outenbrekin dijo: Hola peña soy nuevo en el foro. Otro que se apunta al xwatch a la espera del precio. Saludos a todos!! Haz clic para expandir... Bienvenido al foro. Apuntado Agimgrue dijo: Buenas Noches. Apuntame un Par de Xwatch, a ver si sale bien la conjunta. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Bienvenido al foro también. Apuntados. alesgue dijo: @margal.r buenos días Por favor, apúntame 1 Xwatch. Haz clic para expandir... Apuntado.