Buenas, me apuntas dos del xwatch? Gracias
RSManolo Simdualero de Oro Mensajes 159 Puntos 652 15 Ene 2016 #457 Buenas, me apuntas dos del xwatch? Gracias
D dito Simdualero de Plata Mensajes 62 Puntos 719 15 Ene 2016 #458 Perdona pero llevaba tiempo sin seguir el hilo. Me retiró del uwatch y me apunto al xwatch. Perdona las molestias y gracias Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Perdona pero llevaba tiempo sin seguir el hilo. Me retiró del uwatch y me apunto al xwatch. Perdona las molestias y gracias Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
margal.r Diamante Mensajes 12.399 Puntos 12.553 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 15 Ene 2016 #459 RSManolo dijo: Buenas, me apuntas dos del xwatch? Gracias Haz clic para expandir... Apuntado dito dijo: Perdona pero llevaba tiempo sin seguir el hilo. Me retiró del uwatch y me apunto al xwatch. Perdona las molestias y gracias Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Ya te he tachado del uwatch y apuntado al xwatch. Gracias por el aviso
RSManolo dijo: Buenas, me apuntas dos del xwatch? Gracias Haz clic para expandir... Apuntado dito dijo: Perdona pero llevaba tiempo sin seguir el hilo. Me retiró del uwatch y me apunto al xwatch. Perdona las molestias y gracias Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Ya te he tachado del uwatch y apuntado al xwatch. Gracias por el aviso
olvido_romero Platino Mensajes 385 Puntos 1.372 15 Ene 2016 #460 @margal.r bórrame por favor de la que ya tenéis el cupón. Ando seco de pelas y ahora no puedo. Perdona y suerte a los siguen adelante
@margal.r bórrame por favor de la que ya tenéis el cupón. Ando seco de pelas y ahora no puedo. Perdona y suerte a los siguen adelante
margal.r Diamante Mensajes 12.399 Puntos 12.553 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 15 Ene 2016 #461 santi.sc dijo: @margal.r bórrame por favor de la que ya tenéis el cupón. Ando seco de pelas y ahora no puedo. Perdona y suerte a los siguen adelante Haz clic para expandir... Gracias por el aviso. Ojalá te cambie la suerte. Un saludo
santi.sc dijo: @margal.r bórrame por favor de la que ya tenéis el cupón. Ando seco de pelas y ahora no puedo. Perdona y suerte a los siguen adelante Haz clic para expandir... Gracias por el aviso. Ojalá te cambie la suerte. Un saludo
zanarkand_zero Simdualero de Plata Mensajes 88 Puntos 630 15 Ene 2016 #462 @margal.r por favor bórrame del uwatch,me interesa el xwatch. Gracias.
margal.r Diamante Mensajes 12.399 Puntos 12.553 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 15 Ene 2016 #463 zanarkand_zero dijo: @margal.r por favor bórrame del uwatch,me interesa el xwatch. Gracias. Haz clic para expandir... OK. Ya te he borrado del Uwatch. Gracias por el aviso. Un saludo
zanarkand_zero dijo: @margal.r por favor bórrame del uwatch,me interesa el xwatch. Gracias. Haz clic para expandir... OK. Ya te he borrado del Uwatch. Gracias por el aviso. Un saludo
M maloto Simdualero de Oro Mensajes 163 Puntos 1.121 15 Ene 2016 #464 Por favor apuntame uno manda cupon
S Sydys Simdualero de Bronce Mensajes 26 Puntos 88 15 Ene 2016 #465 Buenas , no se si se sabía ya. El precio del xwatch será de 92€. Bluboo XWatch, el Android Wear más barato del mundo Un saludo
Buenas , no se si se sabía ya. El precio del xwatch será de 92€. Bluboo XWatch, el Android Wear más barato del mundo Un saludo
margal.r Diamante Mensajes 12.399 Puntos 12.553 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 15 Ene 2016 #467 maloto dijo: Por favor apuntame uno manda cupon Haz clic para expandir... maloto dijo: Del XWATCH una unidad gracias Haz clic para expandir... Si te refieres al Xwatch no sale a la venta hasta febrero, y no sabemos si a principios, mediados o finales. Hay que esperar Te apunto?
maloto dijo: Por favor apuntame uno manda cupon Haz clic para expandir... maloto dijo: Del XWATCH una unidad gracias Haz clic para expandir... Si te refieres al Xwatch no sale a la venta hasta febrero, y no sabemos si a principios, mediados o finales. Hay que esperar Te apunto?
margal.r Diamante Mensajes 12.399 Puntos 12.553 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 15 Ene 2016 #468 Sydys dijo: Buenas , no se si se sabía ya. El precio del xwatch será de 92€. Bluboo XWatch, el Android Wear más barato del mundo Un saludo Haz clic para expandir... Si, ya vimos ese artículo hace un par de días. Algunas tiendas lo tienen en "Presale" a 99,99 usd. Veremos cuando salga que pasa... Un saludo
Sydys dijo: Buenas , no se si se sabía ya. El precio del xwatch será de 92€. Bluboo XWatch, el Android Wear más barato del mundo Un saludo Haz clic para expandir... Si, ya vimos ese artículo hace un par de días. Algunas tiendas lo tienen en "Presale" a 99,99 usd. Veremos cuando salga que pasa... Un saludo