Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Me gustaría apuntarme a 1 unidad del Xwatch
[DOUBLEPOST=1448028779][/DOUBLEPOST]@_Bilito, se me ha olvidado antes, 1 unidad del xwatch

pregunta del millon,se saber más menos de cuando estará disponible el reloj..,
fechas aprox.., por hacerme una idea, quiero cambiar de movil, y para que no se me junte el gasto

pregunta del millon,se saber más menos de cuando estará disponible el reloj..,
fechas aprox.., por hacerme una idea, quiero cambiar de movil, y para que no se me junte el gasto
Pues según todas las informaciones que se han dado se dice que saldrán las dos versiones a finales de este mes, pero con Bluboo no se yo... Mira el Xtouch!

q tocho., es similar a muxos de los que ya hay en el mercado., sera un pepino., busco mas sport ., se me va de presuouesto y tamaño., gracias.., la verdad que casa hay mas marcas y modelos..,

q tocho., es similar a muxos de los que ya hay en el mercado., sera un pepino., busco mas sport ., se me va de presuouesto y tamaño., gracias.., la verdad que casa hay mas marcas y modelos..,
Correcto. Hay mucho donde escoger, pero con Android wear y por estos precios no vas a encontrar nada mas barato.
Suerte en tu búsqueda @txemotas
Por cierto, procura no escribir con abreviaturas tipo "q" ya que dificultan las traducciones. Esta puesto en las normas. Gracias

Atrás