Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Estimados! Por lo que veo no viene con GPS como se había anunciado. Recibe notificaciones? Yo estoy entre el bluboo xwatch o el k8 mini que viene con todo (salvo android wear). Qué opinan? Obvio que el contar con android wear y ser de una marca conocida como bluboo tiene sus ventajas, pero no se... Saludos desde Uruguay.
Donde has visto eso??es ya oficial?

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Donde has visto eso??es ya oficial?

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk



Acá está el link de la preventa del bluboo. En ningún lado sale que tenga GPS, altímetro o barómetro (yo con que tenga GPS me alcanza).


Acá mando el link del K8, el otro smartwatch que tengo en vista (estaría bueno si alguien pudiera averiguar si se puede flashear para hacerlo android wear)
 
Última edición por un moderador:
Donde has visto eso??es ya oficial?

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Qué va! Me encantan cuando la gente sabe más que la propia marca xDDDD Conociendo como se comporta Bluboo últimamente, fijo que aún no tienen claro ni ellos mismos lo que van a sacar finalmente :wink:

Un poco de cordura por favor, alguna fuente oficial (o al menos de alguna página o "leaker" con prestigio) que respalde tu afirmación @ditotay?

P.D. oficial sólo hay esto, y ya lo tenéis traducido en el primer post...
Bluboo Has Paid Attention for Smartwatch! | BLUBOO
 
Pues eso,a esperar a la confirmación oficial...jejeje

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Qué va! Me encantan cuando la gente sabe más que la propia marca xDDDD Conociendo como se comporta Bluboo últimamente, fijo que aún no tienen claro ni ellos mismos lo que van a sacar finalmente :wink:

Un poco de cordura por favor, alguna fuente oficial (o al menos de alguna página o "leaker" con prestigio) que respalde tu afirmación @ditotay?

P.D. oficial sólo hay esto, y ya lo tenéis traducido en el primer post...
Bluboo Has Paid Attention for Smartwatch! | BLUBOO

Digo, si en la preventa en Geekbuying no dice que tenga GPS, no se. Puede que tengas razón y que en la versión final tenga otras características. Si tiene GPS no lo dudo, me lo compro de una. Dos preguntas de ignorante:

1) El Bluboo puede recibir notificaciones desde el celular, no?
2) Me puedo anotar a la compra conjunta desde Uruguay?

Saludos y gracias!
 
Imagino que se podra comprar en otros colores no? El rojo no me convence mucho...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
1) El Bluboo puede recibir notificaciones desde el celular, no?
2) Me puedo anotar a la compra conjunta desde Uruguay?
Hola @ditotay , que mas quisiéramos nosotros que saber las especificaciones completas del Xwatch, pero hasta que Bluboo no suelte información "oficial" todo lo que hablemos por aquí o lo que pongan las tiendas es pura especulación. Hay que esperar... No hay otra.
En cuanto a si puedes apuntarte desde Uruguay; en principio si, ya que la mayoría de las tiendas chinas hacen envíos a todas partes. Si hubiera algún problema ya lo avisaríamos.
El tema de si el reloj podrá recibir notificaciones, pues doy por echo que si. No conozco ningún smartwatch que no las reciba. Otra cosa es que, por ejemplo, se puedan leer enteros los whatsaps. Aun no lo sabemos, pero si tiene Android Wear ya puedes contar con ello.
Un sañudo
 
Imagino que se podra comprar en otros colores no? El rojo no me convence mucho...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Aun no lo sabemos. Normalmente las preventas suelen salir solo es un color determinado pero desconozco si solo sera en rojo o en otro color.
Lo siento. Hay que esperar.
Un saludo
 
Hola @ditotay , que mas quisiéramos nosotros que saber las especificaciones completas del Xwatch, pero hasta que Bluboo no suelte información "oficial" todo lo que hablemos por aquí o lo que pongan las tiendas es pura especulación. Hay que esperar... No hay otra.
En cuanto a si puedes apuntarte desde Uruguay; en principio si, ya que la mayoría de las tiendas chinas hacen envíos a todas partes. Si hubiera algún problema ya lo avisaríamos.
El tema de si el reloj podrá recibir notificaciones, pues doy por echo que si. No conozco ningún smartwatch que no las reciba. Otra cosa es que, por ejemplo, se puedan leer enteros los whatsaps. Aun no lo sabemos, pero si tiene Android Wear ya puedes contar con ello.
Un sañudo

Entonces por favor me anotan para uno. Esperaré los colores, pero quiero uno. Cuando tengan las especificaciones completas avisen. Saludos y gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba