Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Espero este modelo, pues "se dice" que vendría con GPS y me estoy iniciando en running y no quiero andar corriendo con smartwatch, smartphone y audífonos deportivos.

Algún experto me podría ayudar a decidirme entre:

Bluboo XWatch
No.1 D5
y
K8 3G Smartwatch Phone

No creo ser el único con esa duda...
-
 
Última edición por un moderador:
Claro que te podemos ayudar, pero este no es el foro apropiado para esa cuestion. Este foro es exclusivo para apuntarnos a la conjunta.

Saludos
 
@margal.r apunta uno para el xwach por favor, como el uwach ya hay muchos en el mercado como el de ulephone que sale por menos de 20 euros

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
@margal.r apunta uno para el xwach por favor, como el uwach ya hay muchos en el mercado como el de ulephone que sale por menos de 20 euros

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Apuntado

Espero este modelo, pues "se dice" que vendría con GPS y me estoy iniciando en running y no quiero andar corriendo con smartwatch, smartphone y audífonos deportivos.

Algún experto me podría ayudar a decidirme entre:

Bluboo XWatch
No.1 D5
y
K8 3G Smartwatch Phone

No creo ser el único con esa duda...
-
Como bien te dice el compañero @rapero este no es el sitio apropiado para preguntar esto. Quizás en la sección de smartwatchs:
Smartwatch
Pero así, a bote pronto, ya te adelanto que la principal diferencia entre esos tres es que "presuntamente" el Xwatch tendrá como sistema operativo Android Wear (Como el Motorola 360, para que me entiendas) y los otros dos no.
Mírate alguna review del N1 y del K8 a ver si te convencen. Vienen a ser una especie de móviles en miniatura:, aunque demasiado sencillos para sustituir a un autentico móvil. El Xwatch por el contrario esta mas bien pensado para complementarlo.
Un saludo
 
Espero este modelo, pues "se dice" que vendría con GPS y me estoy iniciando en running y no quiero andar corriendo con smartwatch, smartphone y audífonos deportivos.

Algún experto me podría ayudar a decidirme entre:

Bluboo XWatch
No.1 D5
y
K8 3G Smartwatch Phone

No creo ser el único con esa duda...
-

No, la verdad que no eres el único. Yo estoy evaluando la comprar del Xwatch más que nada porque no asegura tener GPS, pero el hecho de que tenga Android Wear y no Android Puro es algo que igualmente tira mucho. Los otros dos son muy similares en características (no conocía el D5 pero tiene buena pinta aún sin saber que precio tiene) pero las apps que instales no van a estar optimizadas para smartwatch. Pero siempre depende mucho de para que lo quieras. Yo por mi parte quiero algo con estilo para complementar mi celular.

Ahora mi pregunta es ¿Alguien sabe si es posible instalar Android Wear a alguno de estos smartwatch con android puro? Me quedan muchas dudas. He visto algunos videos donde instalan el launcher de Android Wear en smartwatches con UI genérica, pero la verdad no se qué se logra con esto (es decir, si se logra una "experiencia" Android Wear o solo la estética).
 
e
Ahora mi pregunta es ¿Alguien sabe si es posible instalar Android Wear a alguno de estos smartwatch con android puro? Me quedan muchas dudas. He visto algunos videos donde instalan el launcher de Android Wear en smartwatches con UI genérica, pero la verdad no se qué se logra con esto (es decir, si se logra una "experiencia" Android Wear o solo la estética).
Es estética, dura y pura.
No entiendo mucho de smartwatches, la verdad, pero que yo sepa "nadie" puede instalar android wear en un smartwatch que no este preparado para soportarlo. No se trata solo de iconos. Ojalá fuera tan fácil!
Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba