Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Estimada @margal.r no me puedo creer que no te compres un xwatch después del trabajo que te vas a meter. Así que yo me presto a que entre todos te regalemos a ti uno pagando la parte proporcional. Si somos más de cien (que seremos 200) por 1 euro o 50 céntimos por cabeza....
Es curioso, normalmente la "máquina de regañar" en nuestro caso es femenino (novia, mujer, amante :smile:
Jajaja... Muchísimas gracias por el ofrecimiento, pero no puedo aceptarlo. Cosas como la que tu propones se han echo alguna vez pero con la intención de que algún cocinero del foro disponga del dispositivo para hacer desarrollo y que os beneficiéis todos. Yo por desgracias solo me defiendo bien en la cocina de mi casa y con sartenes y ollas. jijiji.
Un saludo
 
Pues al final mi mujer tb lo ha visto y se ha quedado prendada... Así que ya tenía uno pedido, apúntame otro por favor!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estara a la ultura el gps y el pulsometro..,?
Me parece un precio alucinante.,si realmente cumple con lo dicho..,.
 
Estara a la ultura el gps y el pulsometro..,?
Me parece un precio alucinante.,si realmente cumple con lo dicho..,.
Por desgracia esto no se sabrá hasta que los primeros poseedores no empiecen a darnos sus opiniones. Es el riego que se corre cuando se quiere ser de los primeros en tener un dispositivo totalmente nuevo.
Esperemos que cumplan lo prometido. :wink:
 
Bienvenido Dani. Apuntado tambien.
Contestando a tu pregunta te diré que oficialmente aun no se sabe nada pero por lógica te diría que no. Este tipo de relojes no suelen incluir altavoz por lo que seria imposible poder contestar llamadas con él. Esta previsto que durante el 2016 Android wear tenga una actualización que por fin permita esta función pero son muy pocos los relojes que ya traen altavoz en previsión de esta actualización.
Un saludo

Que tenga altavoz o no la verdad es que me daría igual porque podría usar un manos libres bluetooth. Pero si me gustaría que tuviera acceso a internet sin necesidad de estar conectado al teléfono por bluetooth.

A ver si aparece mas información al respecto y algún vídeo en funcionamiento.
 
Yo creo que si se pueden hacer y contestar llamadas lo pone en las especificaciones. Screenshot_2016-01-14-17-51-29-1.png
 
Por otro lado te diré que Geekbuying son distribuidores oficiales de Bluboo y en principio las especificaciones deberían ser mas "creíbles" que en otras tiendas, peeeeeeeero, si te fijas en las especificaciones que aparecen en Geartbest por ejemplo, veras que difieren en bastantes cosas. A quien creer? Yo hasta que no vea las especificaciones en la pagina OFICIAL de Bluboo ya no me creo nada.
Ojalá lo de Geekbuying sea cierto.
Un saludo

Posdata: Menos el precio, claro... jejeje
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba