Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Por favor borrame de xwatch, al final me estoy desilusionando bastante con esta marca, tengo un xtouch y la verdad que me estoy llevando una gran desilusion, no quiero que me pase igual con el xwatch, que tengas suerte y ojala acierten con la programacion del reloj
 
Por favor borrame de xwatch, al final me estoy desilusionando bastante con esta marca, tengo un xtouch y la verdad que me estoy llevando una gran desilusion, no quiero que me pase igual con el xwatch, que tengas suerte y ojala acierten con la programacion del reloj
Ya estas borrado. Toda compra de un articulo nuevo implica sus riesgos, eso esta claro.
Un saludo
 
Hola, borrame del uwacht por favor, me mantengo en el xwatch

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
(18/01/2016) ATENCIÓN: Debido a la poca demanda de la versión Uwatch, a partir de hay mismo cancelamos su conjunta y solo continuamos con la de Xwatch.
Siento las molestias y la espera inútil de las personas apuntadas a esa versión. A veces las cosas no salen...


:cry::cry::cry:
 
Hola. Apuntame al xwatch!
Intente apuntarme hace unos dias pero creo que no conseguí mandar el mensaje porque me daba error.
Seria 1 unidad
 
Me apuntas uno por favor Xwatch. La fecha de lanzamiento se mantiene en febrero?
 
Última edición:
Hola. Apuntame al xwatch!
Intente apuntarme hace unos dias pero creo que no conseguí mandar el mensaje porque me daba error.
Seria 1 unidad
Te acabo de apuntar. Es curioso, hay apuntado un SRManolo jijiji

Me apuntas uno por favor . La fecha de lanzamiento se mantiene en febrero?
Apuntado.
Sobre lo de febrero... No tengo noticias ni confirmando ni desmintiendo, aunque ya son unas cuantas tiendas las que lo tienen en presale y eso me da confianza es que así sea. Crucemos los dedos
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba