Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Alguna novedad respecto a fecha de lanzamiento y especificaciones finales? Me parece raro que faltando tan poco como para la supuesta fecha de lanzamiento no hay aunque sea una confirmación del precio y las especificaciones finales. Ni siquiera un videito con una review que casi siempre se ven antes del lanzamiento de un producto.
 
Mientras espero...y espero....me pregunto: ¿tendrá Bluboo firmado y sellado con Google la autorización para el Android Wear?
Unas veces pienso: Siii lo tiene, otras: Nooo....que quereis que os diga...la duda me embarga !!:coldsweat::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Yo quería esperarme a ver algo más del terminal...pero seguro que al final me quedo fuera de la conjunta por esperar jaja
Apúntame uno a mi también @margal.r
Mi primer smartwatch...que ganicas!!!
Ja, el mío es el segundo (sin contar una banda vidonn china que te mostraba los mensajes) y después tuve un No1 G2 que me resultó muyyyy malo. Espero que este cumpla lo que promete, más que nada porque hace tiempo estoy esperando para comprarme un smartwatch y si sigo esperando es por la posibilidad de contar con un smartwatch con Android Wear.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba