Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Mientras espero...y espero....me pregunto: ¿tendrá Bluboo firmado y sellado con Google la autorización para el Android Wear?
Unas veces pienso: Siii lo tiene, otras: Nooo....que quereis que os diga...la duda me embarga !!:coldsweat::tearsofjoy::tearsofjoy:

Pregunta de ignorante, ¿qué le cambia el hecho de que no venga con autorización de Google? ¿Quiere decir que no van a poder utilizar Android Wear o que no se va a poder tener la experiencia completa del mismo? Saludos!
 
Pero volviendo a lo que dije más arriba, me parece una lástima o más bien extraño que no haya confirmaciones definitivas o algún video más extenso con las características del smartwatch a diez días de que arranque el mes de lanzamiento. Ni siquiera una fecha concreta, un precio definido, nada. La verdad @margal.r que trabajo de hormiga que debes estar haciendo, porque sin un precio oficial las tiendas no deben querer negociar. Mucha suerte y veremos que pasa.
 
Pero volviendo a lo que dije más arriba, me parece una lástima o más bien extraño que no haya confirmaciones definitivas o algún video más extenso con las características del smartwatch a diez días de que arranque el mes de lanzamiento. Ni siquiera una fecha concreta, un precio definido, nada. La verdad @margal.r que trabajo de hormiga que debes estar haciendo, porque sin un precio oficial las tiendas no deben querer negociar. Mucha suerte y veremos que pasa.
Por parte de Bluboo nada de nada. Si te fijas en su pagina web a dia de hoy sigue exactamente la misma información que hace unas semanas:
Bluboo Xwatch latest pictures released with launching date | BLUBOO

Las tiendas siguen teniendolo en preventa a un promedio de 99,99usd, aunque Geekbuying (Que son distribuidor oficial) lo tiene mucho mas caro.
Un forero puso un enlace a una supuesta review unas paginas mas atrás, pero yo dudo que eso no sea otra cosa que un primer prototipo de algo todavía muy verde.
A saber...
Un saludo
 
Pregunta de ignorante, ¿qué le cambia el hecho de que no venga con autorización de Google? ¿Quiere decir que no van a poder utilizar Android Wear o que no se va a poder tener la experiencia completa del mismo? Saludos!

Android Wear es un sistema operativo para los "Wareables" (Relojes, pulseras, gafas etc) creado por Google.

Así que si Bluboo quiere que su reloj lleve Android Wear, se tiene que poner de "acuerdo" con Google, o bien pasando por caja o bien adquiriendo algún tipo de compromiso con Google
[DOUBLEPOST=1453404238][/DOUBLEPOST]Si alguno de los futuros compradores del reloj, no tienen claro que es o que es lo que hace el software Android Weare, aquí os dejo un enlace donde lo explican bastante bien :wink:
http://www.cnet.com/es/analisis/google-android-wear/
 
Ja, el mío es el segundo (sin contar una banda vidonn china que te mostraba los mensajes) y después tuve un No1 G2 que me resultó muyyyy malo. Espero que este cumpla lo que promete, más que nada porque hace tiempo estoy esperando para comprarme un smartwatch y si sigo esperando es por la posibilidad de contar con un smartwatch con Android Wear.
Yo no he comprado antes uno por eso mismo...por lo que leía sabía que los primeros chinos no iban a ser de lo mejorcito...quería esperarme a que saliera alguno con android wear...además lo quería circular y que se viera entera la esfera...en tema estético es lo que esperaba y este lo tiene...a ver si salen pronto vídeos, reviews o alguna cosa!!
 
Si es verdad, los primeros que salieron eran bastante básicos. La verdad que uno después de un tiempo extraña tener algo parecido a un reloj analógico que pase lo más desapercibido posible (en materia estética estoy hablando).
 
Android Wear es un sistema operativo para los "Wareables" (Relojes, pulseras, gafas etc) creado por Google.

Así que si Bluboo quiere que su reloj lleve Android Wear, se tiene que poner de "acuerdo" con Google, o bien pasando por caja o bien adquiriendo algún tipo de compromiso con Google
[DOUBLEPOST=1453404238][/DOUBLEPOST]Si alguno de los futuros compradores del reloj, no tienen claro que es o que es lo que hace el software Android Weare, aquí os dejo un enlace donde lo explican bastante bien :wink:
Android Wear: apps y análisis. Android Wear Review. Relojes inteligentes - CNET en Español
Excelente aporte. Muy completo y claro el link. La verdad no es por nada pero me convenciste de esperar el tiempo que sea al Xwatch.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba