Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Esto es vicio socio.., menos mal que desde que te apuntas hasta que hay que pagar pasa un tiempo prudencial, porque sino no hay bolsillo que lo aguante :tonguewink:
Creo que si hay bolsillos que lo aguanten pero el mio no jajajs

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Hola!!!
Revisando la página de Gearbest aparece el reloj con 1 Gg de memoria RAM y en las características de este hilo aparece con 512 ..
Alguien sabe realmente cuanta RAM lleva?, es mera curiosidad.
Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola!!!
Revisando la página de Gearbest aparece el reloj con 1 Gg de memoria RAM y en las características de este hilo aparece con 512 ..
Alguien sabe realmente cuanta RAM lleva?, es mera curiosidad.
Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Es curioso no me habia fijado...no solo en gearbest en las demas tiendas tambien pone 1Gb pero en las informaciones que dan paginas como gizchina o similares aparece 512Mb...habra que esperar para ver realmente cual es la ram y demas especificaciones
 
Hola!!!
Revisando la página de Gearbest aparece el reloj con 1 Gg de memoria RAM y en las características de este hilo aparece con 512 ..
Alguien sabe realmente cuanta RAM lleva?, es mera curiosidad.
Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Es curioso no me habia fijado...no solo en gearbest en las demas tiendas tambien pone 1Gb pero en las informaciones que dan paginas como gizchina o similares aparece 512Mb...habra que esperar para ver realmente cual es la ram y demas especificaciones

Yo de momento me fío mas de la pagina oficial:

Bluboo Xwatch latest pictures released with launching date | BLUBOO
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba