Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Ya se que no he entrado mucho......... mas bien nada pero leo los boletines que me van llegando al correo desde que me dí de alta........... y además las buenas oportunidades no se pueden dejar escapar................ en principio sólo necesito uno..... plisssssssssss......... pero probablemente, al final coja 2.
[DOUBLEPOST=1454511452][/DOUBLEPOST]No sé si mi post anterior se habrá subido pero confirmo que estoy interesado en 1, aunque probablemente al final coja 2.
 
Ya se que no he entrado mucho......... mas bien nada pero leo los boletines que me van llegando al correo desde que me dí de alta........... y además las buenas oportunidades no se pueden dejar escapar................ en principio sólo necesito uno..... plisssssssssss......... pero probablemente, al final coja 2.
[DOUBLEPOST=1454511452][/DOUBLEPOST]No sé si mi post anterior se habrá subido pero confirmo que estoy interesado en 1, aunque probablemente al final coja 2.
Hola y me alegro de que te hayas animado a postear después de tanto tiempo. Te he apuntado uno, si al final decides coger dos no tienes mas que avisar.
Un saludo
 
Disculpas por el offtopic
Me podeis recomendar Algun smartwatch phone que admite tarjeta sim..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba