Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Hola, me he puesto en contacto con este vendedor y me dice que tiene stock de 2 colores.
Copio mensaje.
Editado.


Reply



Hi friend
do you have real stock bluboo xwatch??
colors?

Quizá se le podría consultar precios para la conjunta, no?
 
Última edición:
Hola @carlos3146 , por favor edita el enlace ya que no esta permitido ponerlo.

En cuanto a la tienda ya la tengo apuntada desde hace días en mi lista de candidatos pero, desengáñate, aunque hagan la venta es FALSO que lo tengan es Stock..
Un saludo
 
Hola, me he puesto en contacto con este vendedor y me dice que tiene stock de 2 colores.
Copio mensaje.
Message History
Delete Conversation
peigen du
2016-02-14 17:16
yes, friend , we are the bluboo xwatch offical wholesaler ,and now we are the only one retail saler on aliexpress for bluboo xwatch
this watch we have in stock of both color
you can order now , we will send out in 48 hours after received your order and payment



g03.a.alicdn.com_kf_HTB1GylbLFXXXXbAXXXXq6xXFXXXv_BLUBOO_Xwatce0da50e0779ec7169a8f48663ce25a8d.jpg

About this product


Reply



Hi friend
do you have real stock bluboo xwatch??
colors?

Quizá se le podría consultar precios para la conjunta, no?
que bien, podrias pedirle fotos del stock? puede decirte algo y que ses mentira...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Una consulta. Alguno ha llegado a comparar el tamaño según características con un LG Gwatch R o alguno similar.? Este finde probé este último en negro y de tamaño era perfecto.
 
Ya estamos empezando a impacientarnos, por favor, dejad trabajar a @margal.r, que primero tendrán que confirmar temas como el GPS y el Android Wear, y seguro nos encuentra el mejor precio cuando lo saquen a la venta.
 
Hola @carlos3146 , por favor edita el enlace ya que no esta permitido ponerlo.

En cuanto a la tienda ya la tengo apuntada desde hace días en mi lista de candidatos pero, desengáñate, aunque hagan la venta es FALSO que lo tengan es Stock..
Un saludo
Editado el enlace
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba