Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Lo de Android Wear está confirmado, junto con lo del GPS, altímetro y barómetro. Lo que no está confirmado es la fecha de lanzamiento. Ya no se puede más con estos de Bluboo y su secretismo.
A ver si dan una alegría y añaden el termómetro. :tonguewink:
 
Yo añadiría alguna letra más:
BBByMML (muy muy lentos)

P.D. lo sé, muy malo el chiste, está claro que a mí no me regalarían reloj XDDDD
 
Me estaba pasando por la cabeza pensamientos malos. Y si otras firmas mas potentes al ver que les puede hacer sombra y perjudicar les para la producción mediante un pago generoso o compra de la empresa?
No seria la primera vez que se ve.
Es que me extraña tanto silencio en su pagina web...:sweatsmile:
Seguro asusto a mas de uno :blush:
 
Tranquilidad...controlemos el ansia!!
Bluboo, ha dicho que la fecha de lanzamiento sería en Febrero....y Febrero no ha terminado ni termina hasta el día 29

Empecemos a preocuparnos a partir del 1 de Marzo :wink:
 
Me estaba pasando por la cabeza pensamientos malos. Y si otras firmas mas potentes al ver que les puede hacer sombra y perjudicar les para la producción mediante un pago generoso o compra de la empresa?
No seria la primera vez que se ve.
Es que me extraña tanto silencio en su pagina web...:sweatsmile:
Seguro asusto a mas de uno :blush:

Son tácticas para aumentar el "hype" del producto. One Plus hizo lo mismo con el One y mal no le fue (le pudo haber ido mejor si no fuera por los constantes retrasos). El tema es que muchas veces si no das un dato concreto te puede jugar en contra. Me sorprende que no haya aunque sea un anuncio del estilo "algo nuevo va a cambiar el mercado de los weareables" en la web con una foto del xwatch con fondo negro. No se algo así, como para decir que pronto va a salir. Es cierto que todavía estamos a mitad de febrero, pero estaría bueno, incluso para aumentar la ansiedad de los posibles compradores aunque sea un anuncio por alguna red social.
 
Acabo de echar un vistazo a su web y hay gente que les pregunta sobre fechas, especificaciones, etc... Y no se dignan ni en contestar. No seria la primera vez que no cumplen los plazos tanto con este reloj como con otros productos que ha sacado la marca.
Seriedad poca. :angry:
 
Acabo de echar un vistazo a su web y hay gente que les pregunta sobre fechas, especificaciones, etc... Y no se dignan ni en contestar. No seria la primera vez que no cumplen los plazos tanto con este reloj como con otros productos que ha sacado la marca.
Seriedad poca. :angry:
A ver estan de vacaciones por el nuevo año chino del 3 al 17 de febrero. Espero que en pasar esa fecha den señales de vida. Tambien he de deciros que hace meses que se especula con android wear en relojes chinos tal como el elephone ele watch o el mlais watch y nada de nada...no descarteis nada.
 
Les he escrito esta mañana y a los 2 minutos tenia una respuesta automática

Están de vacaciones desde el día 3 hasta hoy

Esta es la respuesta con traducción google:

"Se trata de auto-respuesta del proveedor de correo.

Hola, Nuestras vacaciones sería desde 02.03 hasta 02.16. Una vez que vuelvo, me le contestaremos en la primera vez. Gracias por su apoyo y comprensión de nuestro trabajo! ¡Feliz año nuevo!"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba