Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Actualizado el primer post con las especificaciones aportadas a día de hoy. Gracias al compañero @Clarens :wink:

Ahora bien, de aquí hasta ¿Abril? Vete tu a saber como acaba la película! :fearscream::sleeping::laughing:
Os acordais de aquello de me han engañado como a un chino...nos la estan devolviendo...:laughing:
 
Actualizado el primer post con las especificaciones aportadas a día de hoy. Gracias al compañero @Clarens :wink:

Ahora bien, de aquí hasta ¿Abril? Vete tu a saber como acaba la película! :fearscream::sleeping::laughing:
O sea baja la batería y la calificación de IP67 a 65? El resto sigue igual? GPS, altímetro, barómetro, monitor cardíaco, etc.? Obviamente esto es un supuesto.
 
Yo conociendo a Elephone (ya que se alían con ellos...) y viendo como van bajando las especificaciones...

En vez de GPS va a tener GP (Gran pifio), bajímetro, bolsometro (siempre guardado que no se moje) en vez de monitor cardiaco ni si quiere monitor (o pantalla) xD

No ahora fuera coñas, esperemos que no sigan bajando cosas... o que no saquen "las primeras 3000 unidades son un reloj normal pero os lo cobramos como smartwatch" hahahaha.

Un saludo gente!
 
A mí me extraña tanto que otros smartwatches con características casi idénticas pero sin android wear sean más caros... no sé cómo lo van a conseguir.

Esperemos que no sea a costa de fallos internos o malos materiales....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba