Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Yo creo que espero a mediados de Mayo y veo más seriamente otras opciones. Porque la verdad que pensé que Bluboo haría algún anuncio oficial, aunque fuera las especificaciones finales. Cada vez peor esta gente. Falta una semana para terminar Abril y nada de nada, solo esas respuestas que les puse en el Facebook, pero que tampoco son creíbles y no dan luz a ninguna de nuestras dudas. :angry:
 
Yo creo que espero a mediados de Mayo y veo más seriamente otras opciones. Porque la verdad que pensé que Bluboo haría algún anuncio oficial, aunque fuera las especificaciones finales. Cada vez peor esta gente. Falta una semana para terminar Abril y nada de nada, solo esas respuestas que les puse en el Facebook, pero que tampoco son creíbles y no dan luz a ninguna de nuestras dudas. :angry:
El gran problema de todo esto es que Bluboo sabe perfectamente que no hay ningún smartwatch en el mercado con esas especificaciones y a ese "precio" (hasta que no lo vea no me lo creo), lleve o no lleve android wear.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba