Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

A mi me hace tilín el doogee s1 por características ( también lleva sim), aunque por estética me tira para atrás.
Yo creo que nos vamos a quedar con ganas de un chino con android wear...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Si, la verdad que el diseño deja mucho que desear. Está completo, por lo que vi se le pueden instalar apps (vaya a saber uno si quedan optimizadas para el tamaño de pantalla, pero como es cuadrado por lo menos te evitas los cortes), pero lo que siempre se dice: los relojes standalone chinos tienen una deficiente comunicación con el móvil en materia de notificaciones. Si lo que quieres es algo que combine las dos cosas, tienes que tener un reloj con android wear.
 
Que tal veis el K9 3G? Sólo son 30 euros más caro, aunque no sé si tendrá las antenas en la correa y es más bonito el Bluboo.

Otro que he visto es el FINOW X5 3G Smartwatch Phone.

He visto especificaciones, no he visto la fiabilidad de la marca.
 
Última edición:
Que tal veis el K9 3G? Sólo son 30 euros más caro, aunque no sé si tendrá las antenas en la correa y es más bonito el Bluboo.

Otro que he visto es el FINOW X5 3G Smartwatch Phone.

He visto especificaciones, no he visto la fiabilidad de la marca.
Yo no te aconsejo ninguno de los dos.
Es el mismo hardware que el no1 D5 y el K8 mini, lo único que han cambiado el diseño.

Mas que un smartwatch yo los llamaría phonewatch, sincronizan muy mal con el tlf y están diseñados para usarlos de manera independiente con una sin 3G.

Tuve un par de semanas un no.1 D5, el diseño y la pantalla me gusto bastante.

La calidad bastante mala, llego con defecto de los pines de carga, no se ponía en modo USB.

La medición del ritmo cardiaca muy mala, solo realiza mediciones en continuo y pierde con facilidad la medición.

El software es una ROM 4.4 optimizada para el reloj, se pueden usar pocas aplicaciones, al ser la pantalla redonda no se ven los botones de las esquinas.

No se ven bien las notificaciones del tlf, solo ves el aviso, no se pueden contestar watsapp, ni mensajes y tampoco llamadas. Si le metes una tarjeta y lo usas de manera independiente lo usas como si fuese un tlf.

La batería se la come en un par de Horas si le das bastante uso.

Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. El problema es que el Xwatch también viene con ranura para tarjeta SIM, es por eso por lo que quizá no sincronice bien con el móvil.
 
Nuevas fotos en el facebook de bluboo.3 tipos de correas, parece que tambien diferentes biseles...pero ninguna novedad mas...:triumph:
 
Nuevas fotos en el facebook de bluboo.3 tipos de correas, parece que tambien diferentes biseles...pero ninguna novedad mas...:triumph:
Un detalle, no ponen el bisel plateado con un solo botón. Creo que con eso se confirma que Elewatch será un modelo diferente, al menos estéticamente...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Han quitado la correa de cuerda, que personalmente era la que má me gustaba. Era de vestir y para hacer deporte.
 
Que tal veis el K9 3G? Sólo son 30 euros más caro, aunque no sé si tendrá las antenas en la correa y es más bonito el Bluboo.

Otro que he visto es el FINOW X5 3G Smartwatch Phone.

He visto especificaciones, no he visto la fiabilidad de la marca.

Yo no te aconsejo ninguno de los dos.
Es el mismo hardware que el no1 D5 y el K8 mini, lo único que han cambiado el diseño.

Mas que un smartwatch yo los llamaría phonewatch, sincronizan muy mal con el tlf y están diseñados para usarlos de manera independiente con una sin 3G.

Tuve un par de semanas un no.1 D5, el diseño y la pantalla me gusto bastante.

La calidad bastante mala, llego con defecto de los pines de carga, no se ponía en modo USB.

La medición del ritmo cardiaca muy mala, solo realiza mediciones en continuo y pierde con facilidad la medición.

El software es una ROM 4.4 optimizada para el reloj, se pueden usar pocas aplicaciones, al ser la pantalla redonda no se ven los botones de las esquinas.

No se ven bien las notificaciones del tlf, solo ves el aviso, no se pueden contestar watsapp, ni mensajes y tampoco llamadas. Si le metes una tarjeta y lo usas de manera independiente lo usas como si fuese un tlf.

La batería se la come en un par de Horas si le das bastante uso.

Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk

Opino lo mismo. Incluso en el foro xda-developers hay un montón de grupos con info acerca de esos smartwatches standalone que como dice nuestro compañero no tienen muy buena comunicación con el móvil.
En materia de diseño están muy bien, pero al tener android puro (no importa que esté optimizada la pantalla para que se "vean" las apps) terminás teniendo un móvil en tu muñeca, pero sin la batería suficiente para correr las apps que necesitas. Buen diseño, funcionalidad aceptable, batería insuficiente. Incluso si exploras ese foro que te digo te recomiendan que apps utilizar como gps, tracker deportivo, etc. para optimizar el máximo la batería, pero igual siempre terminan aceptando que baja muy rápido.
 
Opino lo mismo. Incluso en el foro xda-developers hay un montón de grupos con info acerca de esos smartwatches standalone que como dice nuestro compañero no tienen muy buena comunicación con el móvil.
En materia de diseño están muy bien, pero al tener android puro (no importa que esté optimizada la pantalla para que se "vean" las apps) terminás teniendo un móvil en tu muñeca, pero sin la batería suficiente para correr las apps que necesitas. Buen diseño, funcionalidad aceptable, batería insuficiente. Incluso si exploras ese foro que te digo te recomiendan que apps utilizar como gps, tracker deportivo, etc. para optimizar el máximo la batería, pero igual siempre terminan aceptando que baja muy rápido.
Pero en serio esperais que Bluboo os haga un Smartwatch bueno? Por menos de 100 euros que esté pulido al máximo? Ojalá que nos salga buenísimos, pero yo ya no tengo muchas esperanzas en esto jajaja
 
Pero en serio esperais que Bluboo os haga un Smartwatch bueno? Por menos de 100 euros que esté pulido al máximo? Ojalá que nos salga buenísimos, pero yo ya no tengo muchas esperanzas en esto jajaja
No, es obvio que no va a estar a la altura de los smartwatch de las marcas famosas, pero por 40 dólares y si es un poco más completo que los modelos D5, K9 o similares yo ya estaría contento.
 
Por mi parte si tiene android wear y sale a precios similar del no1, si que me lo pillaria.

Si para finales de Mayo no hay ningún chino con wear, creo que me pillare en lg watch urbane.

Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba