Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Uff, hay comentarios que ayudan poco al foro y son gratuitos en el daño.
Un poco de por favor .....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Estooooooooo Primero, yo no he llamado timador a nadie.

Segundo, el link al facebook de Bluboo España ya lo puse yo...

Y tercero, he dicho que no he encontrado ese comentario (sere muy inutil, no digo que no) en dicho facebook y que pusieses el LINK AL COMENTARIO o noticia que lo contenga para ver que es cierto.

O sea, que si vuecencia puede, ponga el LINK a dicho comentario.... gracias

Y por cierto, sin piques vale?? :wink:
 
@Angelto20 Haya paz por favor. Te adjunto una captura de pantalla si te vale:

2016-04-28_1404.png


Y aquí tienes el link (tercer post):
Bluboo España

La gente solo intenta aportar y ayudar.
Un saludo
 
Lo dicho, no quería movidas, solo el link. Muchas gracias, me alegro de que sea verdad!! jeje

Y que nadie se sienta ofendido por pedir que digan sus fuentes de informacion... Es mejor poner la noticia y al final el link de donde lo has sacado... no creo que eso vaya contra las normas del foro...

Muchisimas gracias por poner la captura el link y todo jeje

A ver si sacan ya de una vez el reloj y lo podemos tener lo antes posible!!!

Animo a todos!!!

PD: Me he dado cuenta que hay dos paginas de facebook de bluboo españa:

Bluboo España (en esta no pone nada)

Bluboo España (en esta si lo pone)

Cual será la oficial?????
 
Si lleva Android Wear y GPS la espera habrá merecido la pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
PD: Me he dado cuenta que hay dos paginas de facebook de bluboo españa:

Bluboo España (en esta no pone nada)

Bluboo España (en esta si lo pone)
Pues no se por que, la verdad, pero si te fijas en una pone "Bluboo España Electrónica" y en la otra pone "Bluboo España Compañía". En la que pone "Compañía" el logo no es el oficial. Quizás sea una empresa Española "concesionaria" o algo así.
A saber...
Un saludo
 
De nada. Personalmente no he creído en ningún momento que fuese un montaje tuyo, pero sí de ellos. Pienso que lo de android wear es un poco timo, ojalá me equivoque pero bien equivocado y que no sea una castaña. Y que el gps funcione en condiciones. Un saludo gente.
 
No, si eso lo entiendo, pero el problema es que venden la piel antes de cazar la pieza y eso no puede ser. Esta muy bien que digan que quieren asegurarse de que el reloj funcione correctamente pero que no engañen con falsas salidas a la venta en fecha tal o cual.
A mi un día de estos me mandáis a freír morcillas :fearscream::triumph:
Vaya mal sabor de boca debéis tener con la conjunta de margal.r:sweat:
Si yo soy muy formal :grin: De verdad :grin::cool:
 
De nada. Personalmente no he creído en ningún momento que fuese un montaje tuyo, pero sí de ellos. Pienso que lo de android wear es un poco timo, ojalá me equivoque pero bien equivocado y que no sea una castaña. Y que el gps funcione en condiciones. Un saludo gente.
Por dios que salga rápido antes de que nos empecemos a pelear entre todos, jajajaja... Estos de Bluboo no entienden el daño que están causando.
 
@margal.r tranquila que nadie duda que estás haciendo todo lo posible para que salga bien. Son los de Bluboo los que están quedando mal, no tu. Después que salga tendremos que juntarnos todos a una gran comida para celebrarlo (esperemos que no se junte con las Navidades, jajaja).
 
@margal.r tranquila que nadie duda que estás haciendo todo lo posible para que salga bien. Son los de Bluboo los que están quedando mal, no tu. Después que salga tendremos que juntarnos todos a una gran comida para celebrarlo (esperemos que no se junte con las Navidades, jajaja).
Jajajaja calla calla...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba