Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Aunque ya me borré de la conjunta, me alegro de que haya buenas noticias.

En cuanto a que es compatible con Android Wear, es posible que sea como el TicWatch, tiene un modo Android Wear, en el que funcionan las aplicaciones de Android Wear

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Pues si funciona el whatsapp de android wear yo lo compro

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Me temo que sin android wear, la bateria con android 5. lo que sea, apenas llegara al dia, y asi es un sin vivir...
Una pena...

Saludos!!!
Si, eso si no le cargas alguna app como Endomondo u otras. Hay algunos usuarios que con los otros modelos chinos de relojes como el D5 ya dicen que pieden a razón de 1% de batería cada muy poco tiempo usando apps de uso común.
 
Al menos se ve que el 5.1 está más optimizado. Lo que no me queda claro es si las aplicaciones tendrán interfaz circular o si será como el no1 d5 o el k8 mini en los que se cortaba.... Que casualidad que no abren ninguna aplicación, sólo herramientas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si yo pensaba lo mismo. Si no tiene Android Wear, por lo menos que nos eviten las apps cortadas. Como digo tampoco vi que tuviera GPS ni SIM. Más incógnitas que respuestas dejó el video.
 
Si yo pensaba lo mismo. Si no tiene Android Wear, por lo menos que nos eviten las apps cortadas. Como digo tampoco vi que tuviera GPS ni SIM. Más incógnitas que respuestas dejó el video.
Lo del gps sí se ve cuando muestra las herramientas para deporte, hacia la izquierda. Sale como desconectado..

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe si se podrá flashear android wear en el xwatch? O solo será compatible con las apps de android wear pero sin posibilidad de instalarlo como S.O.?
 
Pues a falta de alguna review, que nos diga como va de bateria y demas este modelo, me parece que se va a quedar en mucho ruido y pocas nueces
Si, un video así nomás sin comentarios no sirve nada. Muy gracioso que en un momento ponen play en el reproductor de música pero no apagan la música de fondo para escuchar como suena el parlante del smartwatch. Vio alguien si lleva SIM?
 
Ahh pensaba que lo comparabas con el Xwatch... El de Bluboo no pasará de los 80-85€ con la conjunta, si es que se hace al final!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo me temo que el bluboo va ser igual que el Mlais, cambiando un poco el diseño exterior y la interfaz de android.

Creó que va a pasar lo mismo entre el No1 D5, el K8 mini y el resto de smartwatch que llevan el Mtk 6577.

Estos dos últimos comparten chip MTK 2601y creo q casi el mismo hardware, si no wear para uno no lo habrá para el otro.

Cuando salga el Mlais de manera oficial saldremos de dudas.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160519_6ee6b5db8f6e7dae8e70ca226869e69b.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160519_72f6a4c99a4cd50a125728958db43f6e.jpg


Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba