Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Buenas chicos. Me he descargado vídeo y hecho zoom para ver los ajustes y según parece android wear na de na. No se parece a los ajustes de android wear. Y cuando aparece versión, sólo dice versión android 5.1. En android wear no viene así.......
 
Yo me temo que el bluboo va ser igual que el Mlais, cambiando un poco el diseño exterior y la interfaz de android.

Creó que va a pasar lo mismo entre el No1 D5, el K8 mini y el resto de smartwatch que llevan el Mtk 6577.

Estos dos últimos comparten chip MTK 2601y creo q casi el mismo hardware, si no wear para uno no lo habrá para el otro.

Cuando salga el Mlais de manera oficial saldremos de dudas.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160519_6ee6b5db8f6e7dae8e70ca226869e69b.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160519_72f6a4c99a4cd50a125728958db43f6e.jpg


Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk
Pero yo creo que hay una diferencia clave para muchos de nosotros y es que el Mlais no tiene gps. Si encima es más caro que el Xwatch....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Señores de Bluboo VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! Ya está bien la espera no??? jo....er, es la leche! Al final lo vais a sacar a la venta a finales de este mes!!!! O también es mentira??? :rage::triumph:
 
Pero yo creo que hay una diferencia clave para muchos de nosotros y es que el Mlais no tiene gps. Si encima es más caro que el Xwatch....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Normalmente el gps lo da el micro y espero equivocarme, pero el mtk 2601 no tiene.

Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk
 
Yo voy a dar un voto de confianza hasta final de mes, sino miraré otras opciones claras y seguras tipo SW3, LG G Watch porque al final de estos no puedes fiarte...el retraso sólo estaba justificado porque tenía Android Wear, mentira de nuevo.
 
Ya vamos a entrar en la ÚLTIMA semana de MAYO y nada de nada! Esto es increíble. Menos mal que no es la cura para alguna enfermedad que si no íbamos apañados!!... A ver si se dignan a sacarlo antes de que acabe el mes por que si no apaga y vamonos...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba