Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Realmente es un móvil, con su sim, gps, bt, WiFi ... Lo jodido es la vinculación con en móvil, por eso prefiero Android Wear qué ofrece y cada vez más, mejor integración y apps con mejor adaptación.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
Pero cuál es la dificultad con el emparejamiento? El no poder contestar desde el reloj?
 
Yo la intención que tengo es usar el Xwatch para hacer ejercicio y para ello busco que tenga gps (para usarlo con aplicaciones tales como endomondo o runtastic), almacenamiento (para guardar música y escucharla a través de cascos bluetooth) y sensor de ritmo cardiaco (sé que en estos dispositivos deja mucho que desear por lo que no es primordial que lo tenga), y en ese orden de prioridad. Es decir, hacer ejercicio sin necesidad de llevar el móvil encima.

Si además puedo sincronizarlo con el móvil en otro momento, mejor que mejor.

No me voy a por un Tomtom Spark Music por excesivo precio. Las demás marcas de relojes deportivos, en su mayoría, no ofrecen el almacenamiento interno ni la reproducción de música, y las que lo ofrecen son caros.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo la intención que tengo es usar el Xwatch para hacer ejercicio y para ello busco que tenga gps (para usarlo con aplicaciones tales como endomondo o runtastic), almacenamiento (para guardar música y escucharla a través de cascos bluetooth) y sensor de ritmo cardiaco (sé que en estos dispositivos deja mucho que desear por lo que no es primordial que lo tenga), y en ese orden de prioridad. Es decir, hacer ejercicio sin necesidad de llevar el móvil encima.

Si además puedo sincronizarlo con el móvil en otro momento, mejor que mejor.

No me voy a por un Tomtom Spark Music por excesivo precio. Las demás marcas de relojes deportivos, en su mayoría, no ofrecen el almacenamiento interno ni la reproducción de música, y las que lo ofrecen son caros.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si estamos igual. Por supuesto que me gusta el hecho de que tenga cierta independencia del móvil, pero no quisiera tener uno que me fallara en este apartado, porque hay veces que estoy en una reunión o haciendo deportes y me fastidia tener que andar sacando el móvil. Si pudiera incluso contestar mensajes desde el reloj sería genial.
[DOUBLEPOST=1464022641][/DOUBLEPOST]Alguien probó el X1? Es muy parecido al D5 o al K8/K9 pero pareciera que tiene una tienda de apps optimizadas.
 
Pero cuál es la dificultad con el emparejamiento? El no poder contestar desde el reloj?

Por lo que he leído da muchos problemas con el emparejamiento en el sentido que pierde cada dos por tres el enlace. Y que también unas veces se enlaza y otras no...

A mi también me interesa el xwatch para lo mismo que lo quiere @Juanxo_ que tenga gps para usarlo con el runtastic, sensor de ritmo cardíaco y que se pueda usar sin móvil pero que se empareje bien y me informe de las notificaciones del móvil, responder mensajes etc

Cuando querrán estos de Bluboo sacar el puñetero reloj???????????????????????
 
Pero cuál es la dificultad con el emparejamiento? El no poder contestar desde el reloj?
A ver, sí que puedes manejar ciertas cosas, te funciona como un manos libres bt, y puedes recibir notificaciones, pero no integra al 100%. De todas formas no lo he trasteado mucho. Te recomiendo un hilo que hay en htcmania sobre el g8 y en xda, funcionan igual.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Esto es como la cola del cine: mientras se espera vamos especulando sobre la película y opinando sobre otras pelis que hemos visto...
Que remedio! Hay que entretenerse! :grin::tearsofjoy::tearsofjoy::yum:

Pues sí que duran los anuncios pre-peli! A este paso nos va a dar tiempo a ver los tráilers de todas las pelis en cartelera del año!
 
Os avisé, será el regalo estrella estas navidades

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Es verdad, hay que ser positivo. La tardanza es por Android Wear y porque van a pulir todos los fallos....
A ver si no, porque se mantiene vivo este hilo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Jo tío, Darth Vader es el padre de Lucke Skywalker...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba