Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Te lo digo porque el que yo llevo es así y es complicado manejar las apps (sobre todo las deportivas). El vídeo muy chulo, voy a probar alguna app de las que salen.
Tienes algún enlace de las app compatiibles de Xda para echar un ojo? . Esferas allí tienen por un tubo y se han currado una app para que diseñes las tuyas. Todo va por comandos ADB, pero supongo que por estos lares estáis acostumbrados ... sino pregunta y en lo que pueda te ayudo.

ClockSkin Collection for No 1 D5, K8 and K8 mini + Installation Guide

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
Más bien lo que me "preocupa" de este tipo de relojes es el tema de la integración con apps de fitness y control de sueño. Yo tengo una MI Band que la verdad que en el tema del sueño y el podómetro eran impecables y podía exportar esos datos al teléfono a través de la app nativa de MI o de Google Fit. Se que estos tienen la posibilidad de guardar los datos, pero no se si migran esos datos (pasos, ritmo cardíaco, etc.) a través del móvil o de apps como endomondo, runtastic, etc.
 
¿Habeis visto el iqi i2? Android 5.1 gps heart rate ...se ve interesante, lo vi en Geekbuying a buen precio,alguien sabe algo de este smartwatch?
No, pero tiene muy buena pinta. La pantalla es más chica que la del Finow X5 y tiene menos resolución, pero aparentemente tiene un mejor procesador. Voy a investigar un poco más y cualquier cosa pongo alguna info aquí. Saludos.
 
Yo si no me me comprase el xwatch por no venir con Android wear, solo me compraría otro con Android wear.
Razones: Yo tengo uno y estoy muy contento
No sé cómo será la nueva versión 2.0 Android wear si tendrá más funciones para trabajar como reloj independiente. Realmente a mí un reloj con Android puro no me es una buena solución, ya que aunque tenga mucha independencia del móvil, para ciertas cosas tengo el móvil, y no necesito un reloj. Y android wear tb va muy bien como reloj independiente, tiene muchas app que funcionan independientes del movil y otras que luego sincronizan con el móvil.
Luego android wear con el móvil en tema de sincronización, control por voz, notificaciones, contestar whatsapp, leer, etc... un maravilla. Y ya google now junto con tasker es la panacea, poder controlar todo lo que imagines por voz desde reloj.

Eso con un reloj con android puro.......lo dudo y para eso quieres un smartwatch, para no tener que sacar todo el día el móvil del bolsillo y que sincronize bien, y si quieres funcione como reloj independiente cubre las necesidades cuando sea necesario.

Espero aclarar a los dudosos entre android y android wear en ese tema.

Un saludo
 
Última edición:
Yo si no me me comprase el xwatch por no venir con Android wear, solo me compraría otro con Android wear.
Razones: Yo tengo uno y estoy muy contento
No sé cómo será la nueva versión 2.0 Android wear si tendrá más funciones para trabajar como reloj independiente. Realmente a mí un reloj con Android puro no me es una buena solución, ya que aunque tenga mucha independencia del móvil, para ciertas cosas tengo el móvil, y no necesito un reloj. Y android wear tb va muy bien como reloj independiente, tiene muchas app que funcionan independientes del movil y otras que luego sincronizan con el móvil.
Luego android wear con el móvil en tema de sincronización, control por voz, notificaciones, contestar whatsapp, leer, etc... un maravilla. Y ya google now junto con tasker es la panacea, poder controlar todo lo que imagines por voz desde reloj.

Eso con un reloj con android puro.......lo dudo y para eso quieres un smartwatch no tener que sacar todo el día el móvil del bolsillo que sincroniza bien, y si quieres funcione como reloj independiente cubre las necesidades cuando sea necesario.

Espero aclarar a los dudosos entre android y android wear en ese tema.

Un saludo
Amén.
 
En este enlace está el manual de usuario:

Enlace roto eliminado

Perdonad si cometo una irregularidad poniéndolo:cry:...
Que pintaca!! Esperemos que no se les vaya la pinza con el precio...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Ahora sólo hace falta que algún genio de xda descubra como meterle Android Wear a estos smartwatch ....

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Por lo que he visto, están más interesados en desarrollar apps que se optimicen con la pantalla del reloj. No he visto mucho movimiento en el sentido de instalarle Android Wear. Al contrario, pareciera como que se quieren separar de Android Wear en esta etapa, aunque si como dicen arriba Google quiere que empiece a ofrecer funciones como standalone, seguramente empiecen a ver como hacer ese flasheo. Lo único que me tranca la decisión de comprarme un reloj sin AW es el hecho de las apps de fitness y salud que no he podido comprobar si pueden usar los datos que genera el reloj.
 
Alguien tiene una fecha límite para decir basta? Yo me puse mediados de Junio. Estoy esperando para comprar un smartwatch, un teclado y unos auriculares y que me llegue todo junto. Es preocupante la falta de información de cualquier tipo y eso que ya se nos está yendo Mayo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Yo también me he puesto como fecha límite Junio, de he hecho ya estoy barajando algunos smartwatch que he visto, con Android wear y sin android wear...
Son bastante impresentables estos Bluboo
 
Por lo que he visto, están más interesados en desarrollar apps que se optimicen con la pantalla del reloj. No he visto mucho movimiento en el sentido de instalarle Android Wear. Al contrario, pareciera como que se quieren separar de Android Wear en esta etapa, aunque si como dicen arriba Google quiere que empiece a ofrecer funciones como standalone, seguramente empiecen a ver como hacer ese flasheo. Lo único que me tranca la decisión de comprarme un reloj sin AW es el hecho de las apps de fitness y salud que no he podido comprobar si pueden usar los datos que genera el reloj.
Ese es el problema, que no lo hacen. Endodomo se puede instalar y funciona, pero no reconoce que el propio terminal tiene pulsómetro ..., he probado otras apps de medición de frecuencia cardiaca y tampoco. Dependes de las apps desarrolladas por el fabricante ... el que te mola, te adelanto que lleva lo mismo que el k8 mini ... una full de software, que encima no almacena casi nada de información.
Estoy leyendo, a ratos, los foros de xda, a ver si se lo curran. Lo de las pantallas estaría muy bien, da más juego.
Yo no me pongo fecha ... Android Wear con SIM, mínimo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Yo no me pongo fecha tampoco, eso si me gustaria que fuese android wear, es que van sacando modelos y son como un smartphone pero en tu muñeca, para eso ya tengo mi movil. Ahora acabo de ver un N°1 D6 que la esfera es cuadrada, pero vamos es lo que digo son smartphones con pantalla reducida...lo dicho, android wear si o si.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba