Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Yo al final he decidido hacerme mi propio smartwatch. Seguro que termino antes que los de Bluboo...
emoji.tapatalk_cdn.com_emoji23.png
emoji.tapatalk_cdn.com_emoji23.png
emoji.tapatalk_cdn.com_emoji23.png


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
jajajaja Seguro que si! Y hasta con Android Wear y todo. Yo sigo esperando por lo que dije, quiero hacerme un pedido grande y que me llegue todo junto. Con lo que sale la conjunta (si es que sale) me ahorraría en principio el dinero necesario para pagar el resto de los productos que quiero y el flete para que me llegue más rápido (estoy comparando con los precios de las otras opciones). Bueno, veremos que pasa en Junio. Si alguien consigue info, cualquier, por favor compartan. Esto ya se está pareciendo a un grupo de autoayuda.
 
Un día para terminar el mes!!!!! UN DÍA! y no ha habido NINGUNA noticia del puñetero reloj!!!! Vaya vergüenza de empresa!!!! Dicen que en mayo ya podremos comprarlo y fíjate tú, que como no sea HOY van a haberse quedado con todos nosotros!!!! Vaya impresentables.... No creo que lean esto, pero por si acaso se lo digo: Ya puede llevar Android Wear, que funcione bien en sensor cardíaco y el GPS y ya puede ser sumergible que sino voy a china y les meto todos los relojes con edificio incluido por el culo.....
Esto es intolerable.... no entiendo como empresas así se hacen hueco en el mercado......
 
Un día para terminar el mes!!!!! UN DÍA! y no ha habido NINGUNA noticia del puñetero reloj!!!! Vaya vergüenza de empresa!!!! Dicen que en mayo ya podremos comprarlo y fíjate tú, que como no sea HOY van a haberse quedado con todos nosotros!!!! Vaya impresentables.... No creo que lean esto, pero por si acaso se lo digo: Ya puede llevar Android Wear, que funcione bien en sensor cardíaco y el GPS y ya puede ser sumergible que sino voy a china y les meto todos los relojes con edificio incluido por el culo.....
Esto es intolerable.... no entiendo como empresas así se hacen hueco en el mercado......
Perdona que te puse divertido, pero me ha gustado mucho lo de meterles los relojes en el c... La verdad que se ha hecho desear demasiado, con muchas idas y vueltas, sin confirmación de nada. Solamente un video que dice ser el xwatch, pero que tampoco se puede afirmar que sea, sin precio confirmado, etc. etc. etc. Creo que se dejaron llevar por las promesas y quizás no esperaban tanta repercusión de los usuarios (algo que no creo, porque si vas por ahí afirmando que vas a lanzar un smartwatch con Android Wear a menos de 100 dólares ya puedes ir preparándote para la avalancha de pedidos).
 
A día de hoy la opción mejor que estoy barajando es el moto 360 sport. Es algo más caro pero no es humo...
Posiblemente me lie la manta a la cabeza.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
A día de hoy la opción mejor que estoy barajando es el moto 360 sport. Es algo más caro pero no es humo...
Posiblemente me lie la manta a la cabeza.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Si tienes para gastar no lo dudes,yo lo haria, el problema para mi,es que vale el doble que este.
 
Última edición:
No hombre, el dinero no sobra pero ya llevo mucho tiempo ilusionado con un smartwatch y esperando nos metemos en el verano.
Y lo más importante, piensa que no vale el doble que este porque no sabemos lo que va a costar y lo peor.... Si lo sacaran algún día.
Yo ya he caído del burro, no hay nada en el mercado con las características que ofertan que cueste menos de 200$.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
No hombre, el dinero no sobra pero ya llevo mucho tiempo ilusionado con un smartwatch y esperando nos metemos en el verano.
Y lo más importante, piensa que no vale el doble que este porque no sabemos lo que va a costar y lo peor.... Si lo sacaran algún día.
Yo ya he caído del burro, no hay nada en el mercado con las características que ofertan que cueste menos de 200$.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
En eso tienes razón no sabemos cuandro saldra...lo del precio te lo comentaba por lo que vamos barajando por aqui de 99$...
 
A día de hoy la opción mejor que estoy barajando es el moto 360 sport. Es algo más caro pero no es humo...
Posiblemente me lie la manta a la cabeza.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Ese es el que unas páginas más atrás dije yo que barajaba tb. Es buena opción. Problema que le veo , hablan que la batería va muy justa pero comparando con otros tienen la misma capacidad . Y lo de la goma negra que es unico modelo en España es horrible lo que se ensucia y difícil de limpiar. Y la blanca que es mucha más bonita la he visto por amazona usa y eBay a precio razonable es el que estoy barajando yo.
A ver cómo termina esto.
 
La verdad es que si continuo por aquí es por que la esperanza es lo último que se pierde. Pero la realidad tecnológica es aplastante.
Ojalá mañana me tenga que comer estas palabras....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
La verdad es que si continuo por aquí es por que la esperanza es lo último que se pierde. Pero la realidad tecnológica es aplastante.
Ojalá mañana me tenga que comer estas palabras....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Es como dices la realidad tecnológica es aplastante y si Google siguen mejorando Android Wear ya no creo que sea una opción el no tener el sistema operativo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba