Si, es lo que decía. Se nota que Google se dio cuenta de la gran cantidad de smartwatch standalone y salió a "competir" con ellos. Veremos que pasa en el futuro, mientras tanto seguimos sin info de Bluboo y su reloj fantasma.
Borrame de la conjunta, al final no he resistido más y me he comprado el Huawei Watch. He pillado una oferta de una empresa conocida que corta en inglés... Jejejeje
Borrame de la conjunta, al final no he resistido más y me he comprado el Huawei Watch. He pillado una oferta de una empresa conocida que corta en inglés... Jejejeje
Seguimos sin noticias......bien ahora sabemos que el facebook oficial en españa es el que os dije yo, lo dicen ellos en su pagina de facebook...no hacen que sacar mas modelos de moviles...ahora que si un tal maya...al final voy a pensar que no existe el xwatch y todo lo hacen para atraernos a sus moviles.
Seguimos sin noticias......bien ahora sabemos que el facebook oficial en españa es el que os dije yo, lo dicen ellos en su pagina de facebook...no hacen que sacar mas modelos de moviles...ahora que si un tal maya...al final voy a pensar que no existe el xwatch y todo lo hacen para atraernos a sus moviles.
A propósito, ya que somos unos cuantos los de la conjunta, los que tengamos Facebook podríamos hacer más"ruido" y darles un poco de caña, tanto en el de España como en el global. Que les quede un poco más claro nuestra disconformidad con la situación...