Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Yo me mantengo tambien, no tengo prisa, ahora eso si despues de esperar tantos meses ya puede ser android wear si no clarito lo lleva esa empresa...:sweat:
 
Yo tampoco tengo prisa. Lo que motiva es precio y Android wear. Ya veremos como termina la cosa

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Sin prisa ninguna... Si sale y suena la flauta genial y si no pues el reloj de agujas de toda la vida me encanta (Y como dura la batería..) xD
 
Por aquí me quedo yo también hasta el final, no tengo ni pizca de prisa, total, seguro que también caerá la miband 2 mientras tanto para completar la colección... :tearsofjoy:

P.D: Quilloooo @Clarens pásate unas palomitas por aquí que te vas a atragantar si te comes tó esoooo :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Eso mismo digo yo, caera la miband 2, y a seguir esperando. Mientras iremos mirando por si estos impresentables al final nos salen con otra cosa mas, pero vamos a seguir esperando

Pues a ver si cierran precio rápido para la conjunta de MI BAND 2 porque estoy por salirme de ella y pillarlo por separado. Pensandolo bien, tienen que negociar precio, luego recuperar el dinero de cada comprador, pagar al vendedor, que este lo mande, tiempo de espera... lo mandarían solo a donde este el que ha echo la conjunta, de alli ese mismo volver a mandarlo individualmente mediante pagro previo de portes... Vamos se puede alargar mucho y en un articulo de 20/30€ no creo que ganemos mucho.
 
Pues a ver si cierran precio rápido para la conjunta de MI BAND 2 porque estoy por salirme de ella y pillarlo por separado. Pensandolo bien, tienen que negociar precio, luego recuperar el dinero de cada comprador, pagar al vendedor, que este lo mande, tiempo de espera... lo mandarían solo a donde este el que ha echo la conjunta, de alli ese mismo volver a mandarlo individualmente mediante pagro previo de portes... Vamos se puede alargar mucho y en un articulo de 20/30€ no creo que ganemos mucho.
Donde has leído tu que van a hacerlo de esa manera? :flushed: Yo también estoy en la conjunta de la Mi Band 2 y no lo he visto por ningún lado... Sería totalmente inusual
 
Donde has leído tu que van a hacerlo de esa manera? :flushed: Yo también estoy en la conjunta de la Mi Band 2 y no lo he visto por ningún lado... Sería totalmente inusual

Puede que este equivocado entonces. Cual suele ser la forma de proceder? La ultima conjunta que hice ya tiene una década y se hizo así.
En este caso el vendedor va a mandar individualmente los artículos? De ser así en efecto es mas interesante.
 
Puede que este equivocado entonces. Cual suele ser la forma de proceder? La ultima conjunta que hice ya tiene una década y se hizo así.
En este caso el vendedor va a mandar individualmente los artículos? De ser así en efecto es mas interesante.
Yo espero que no, porque la verdad que estoy esperando cerrar un paquete consolidado que me llegue a mi país con la MI Band y otros artículos. Supuestamente hoy se oficializaba la venta, no se si después demora mucho el tema de la conjunta. Tampoco se, pero se rumoreaba que las primeras partidas iban a ser más caras.
 
Puede que este equivocado entonces. Cual suele ser la forma de proceder? La ultima conjunta que hice ya tiene una década y se hizo así.
En este caso el vendedor va a mandar individualmente los artículos? De ser así en efecto es mas interesante.
Desde hace tiempo ya, las conjuntas tienen envío personal desde la tienda elegida. Vamos que una vez acordado el precio, se te notifica un código para el descuento por riguroso orden de lista y ya haces tu el pedido de forma unitaria. Nada que ver con lo que comentas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba