Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Ya estamos otra vez a finales de OTRO mes y NADA DE NADA!!!! Me parece que esto es una GRAN tomadura de pelo así como un tocamiento de huevos sin PRECEDENTES!!!

Y que es eso del Fitwear??????? Otra mierda que no es Android Wear??? Por que NOS MIENTEN A LA CARA y se quedan tan agusto???????

Yo, como no tenga Android Wear, me parece que no lo compraré.... o si lo compro, me cogeré 100 o 200 e iré a china y se los meteré por el xxxx a los chinos estos, a ver si les cuentan los pasos y el pulso desde dentro...

y lo pueden monitorizar con sus Bluboo Maya que si que venden....
 
Última edición por un moderador:
Yo no me caliento. No es algo que me quite el sueño. El día que considere que un reloj de estos me sea imprescindible me rascare el bolsillo e iré a seguro. Mientras tanto sigo a la espera aquí por si suena la flauta..., sin muchas esperanzas eso sí

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Es otra forma de verlo...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pah, a mi la verdad es que no me gustó mucho el diseño. El hecho de que sea rectangular y encima tenga los botones "impresos" en la pantalla no me gusta para nada. Para eso me quedo con el Finow Q1 que tiene líneas más curvas y el diseño en mi opinión es mejor.
 
Pah, a mi la verdad es que no me gustó mucho el diseño. El hecho de que sea rectangular y encima tenga los botones "impresos" en la pantalla no me gusta para nada. Para eso me quedo con el Finow Q1 que tiene líneas más curvas y el diseño en mi opinión es mejor.
Sí pero es más potente el D6 no?

Edit: Rectifico, son idénticos jeje

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba