CONSULTA Bluedio T7 Plus son recomendables?

bandera

Simdualero de Plata
Mensajes
55
Puntos
594
hace unos años vi esos auriculares y vi que todos hablaban muy bien de ellos (buena calidad) (pero por motivos economicos no los pude comprar)
por eso el 11:11 lo compre en oferta a ($37) pero investigando despues de la compra he leido muchas quejas que la calidad ya no es tan buena, que tienen desperfectos por ejemplo mala calidad de construccion, de audio, que un lado suena mas fuerte que otro.

¿alguien tiene experiencia con la marca Bluedio ?
y que tal son .

Saludos!
 
Jelou. Bueno, lo cierto es que tienen muchos modelos en el mercado actualmente, unos mejores que otros. Los t7 no los he probado y no puedo hablar de ellos con propiedad, lo que si puedo afirmar es que la marca es mas que decente, no es una oem cualquiera tipo ugreen que te vende cualquier cosa, se dedican al mundo del audio casi exclusivamente desde hace años, por el precio que suelen tener son de lo mejor del mercado.
 
Mi mujer ya va por los cuartos Bluedio y te puedo asegurar que la calidad del audio es muy buena para su precio. La construccion es bastante plastiquera, pero eso no significa mala. Mi mujer va por el cuarto, no porque se hayan roto debido a su calidad, sino mas bien por sus manicas. Ahora tiene unos Hurricane H2 y está contentisima con ellos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba