PROBLEMA Borrado de APKs

25gradosc

Simdualero de Oro
Mensajes
154
Puntos
937
Tengo una carpeta en la SD, (Xiaomi Redmi Note 4) en la que pongo aplicaciones que luego instalo. Pasado un tiempo, esas aplicaciones se borran y si quisera una de ellas tengo que volver a pasarla a la SD desde el PC. Como evitar que el Xiaomi borre los archivos apk

Gracias de antemano
 
Tengo una carpeta en la SD, (Xiaomi Redmi Note 4) en la que pongo aplicaciones que luego instalo. Pasado un tiempo, esas aplicaciones se borran y si quisera una de ellas tengo que volver a pasarla a la SD desde el PC. Como evitar que el Xiaomi borre los archivos apk

Gracias de antemano
Que rom llevas? Normalmente esos archivos los limpian las app de liberar espacio. Si utilizas alguna imagino que podras decirle que y donde liberar espacio.
 
Gracias por contestar. Llevo la última global estable, 9.5.10.0 (NCFMIFA). Miraré eso del limpiador que dices
Edito: Comprobado que es el limpiador el que las borraba. El problema es que cada vez que se usa tengo que decirle que no borre esos paquetes, los APK
 
Última edición:
Gracias por contestar. Llevo la última global estable, 9.5.10.0 (NCFMIFA). Miraré eso del limpiador que dices
Edito: Comprobado que es el limpiador el que las borraba. El problema es que cada vez que se usa tengo que decirle que no borre esos paquetes, los APK
No conozco miui, por lo que no se si se podria configurar que no lea la sd y asi no limpiaria nada de alli.
 
Puedes añadir una excepción.
  1. En la App de Seguridad pulsa sobre el Limpiador
  2. Dentro de Paquetes tienes la apk que quieres conservar. Pulsa y mantén pulsado sobre este.
  3. Al despulsar aparece un listado de opciones, pulsa en Agregar a excepciones.

Lo único malo es que tendrás que hacerlo para todas las apks que tengas.
Suerte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba