CONSULTA Box amazon prime

sin problemas, te pongo pantallazo...
bap1.JPG


el enlace es facil, busca boxamazonprime en google, sale enseguida :wink:por cierto, que se han creado un usuario alli, y se dedican a ir amenazando y demas... en fin, quien quiera que compre. Yo, tal como huele, ni de coña
Gracias, si me leí todo el tema por allí y lo ví, y también contesté por allí.
Pero vamos que podía haber hecho lo mismo para que se viera que era un correo ya que copiar el texto del cuerpo de mensaje se presta a la "imaginación" de la edición, así que le convendría guardar ese correo, aunque por lo que he visto no creo que se emprendan acciones legales a no ser en contra de la tienda.
También ví lo del "usuario" al que te refieres.
Personalmente con ver solamente los plazos de entrega yo huyo directamente de la página por muy legítima que pueda ser y esto sin meterme en otros aspectos, y me tengo que fiar bastante de la página para comprar en una de ellas y llevo años comprando por internet.
 
Alguien conoce está tienda??alguno ha comprado?

www.boxamazonprime.com

Según sus web tienen sedes en Málaga y en Madrid

Pero no encuentro referencias de ella por ningún sitio!

Hola

Que nadie compre en esta web www.boxamazonprime.com son unos estafadores. Renuevan la web diariamente, se pormocionan etc pero a la hora de la verdad una vez que reciben el pago se acabo, no hay feedback, no responden al email, el teléfono no es suyo, etc etc. Es una estafa terrible, no compréis os lo recomiendo para evitar disgustos!!!
 
Hola gente!!!
Bueno me he registrado para expresar lo que pienso de esta "gente" de Boxamazonprime.
SON UNOS ESTAFADORES.
Compras el producto y no te envían nada, claro, los plazos de entrega son largos, así tienen margen de maniobra para coger el dinero y no devolver ni un duro.
Los llamas por teléfono y dicen que es una empresa externa la que les gestiona las llamadas, en cambio les preguntas sobre algún producto y si que te dan explicaciones, con tal de que piques, todo tan normal.
Cuando les escribes un correo y te sales de tono, amenazan con denunciarte.
Tiene cojones la cosa.
No piques!!!
 
Hay que andarse con mucho cuidado con web como ésta. Y siempre hay que mirar que tengan la opción de poder pagar con Paypal. La tienda que no disponga de ésta opción hay que rechazarla si o si.
Bueno no siempre, yo tengo tienda online line, y no doy esa opción, ya que por el tipo de comercio, Pay Pal no quiere saber nada de mí.
También me ha ocurrido de enviar producto contrareembolso y que luego el cliente no lo acepte, por lo tanto son gastos de ida y vuelta sin poder hacer nada, eso también da mucha rabia.
 
Bueno no siempre, yo tengo tienda online line, y no doy esa opción, ya que por el tipo de comercio, Pay Pal no quiere saber nada de mí.
También me ha ocurrido de enviar producto contrareembolso y que luego el cliente no lo acepte, por lo tanto son gastos de ida y vuelta sin poder hacer nada, eso también da mucha rabia.

Estoy de acuerdo contigo, es un fastidio que el cliente no acepte el pedido cuando es a contra-reembolso y que Paypal "no te permita" que tus clientes paguen con Paypal, pero sobretodo en tiendas nuevas con poco feedback o feedback negativo el Pago por Paypal crea cierta "seguridad" en la tienda a la hora de reclamar en caso de estafa o cosas así
 
Es una empresa falsa, tiene ya varias denuncias, no te mandan nada, no contestan correos, espero que contesten esta gentuza
 
Hola,
Puedes compartir donde has encontrado el registro de la empresa S.L. con Cif incluido, por mas que busco no la encuentro.

ES TODO UNA ESTAFA, NO SE METAN Y NO COMPREN, ES UNA MAFIA QUE SE DEDICA A ESTAFAR CON PAGINAS DE ESTE TIPO.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba