DEBATE Bq Aquiaris X5 Plus Vs Huawei P9 Lite ¿Qué cámara es mejor?

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.771
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Buenas a todos de nuevo, ya tengo por fin acabada la comparativa de cámaras entre el Bq Aquaris X5 Plus y el Huawei P9 Lite.
Son dos teléfonos a un precio muy competitivo y a los que realmente se les puede sacar mucho provecho tanto en sus cámaras, como veréis en el vídeo, como en sí a todas sus características.
Antes de seguir, agradecer a BQ su cesión por un tiempo del teléfono para hacer éstas pruebas y comparativas...

Desde mi punto de vista, el Bq destaca por sus posibilidades tanto de grabar a 1080p (60Fps) como a 4k, cosa que el P9 Lite no ofrece, sin embargo, como iréis apreciando durante las distintas tomas, el Bq carece de estabilización y es un problema que, en teoría, está pendiente de corregir con una futura actualización, pero que sinceramente, dudo que pueda conseguir los resultados en ésto que consigue su rival.

También aprecio que la nitidez del Bq es mejor, pero en ambientes oscuros creo que me decantaría por el P9 Lite, ¿Que opinais?

Sin mas, espero vuestras opiniones y comentarios, por su puesto vuestros Likes, que ayudan mucho y no cuesta nada y que si lo veis bien compartáis con redes sociales y amigos.

Un saludo y mil gracias!!!

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba