APORTE Comparativa grabando 4k Bq Aquaris X5 Plus Vs Nubia Z11 Plus

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.771
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Buenas a todos, a diferencia de otras comparativas que tengo hechas, ésta me ha sorprendido bastante y os explico porque...
Tengo que reconocer que no parecía durante la grabación que iba a haber ésta diferencia, pero el Bq Aquaris X5 Plus daba la sensación que grababa con mayor realidad, es decir, mas parecido a lo que mis ojos veían en ese momento comparado con el Nubia Z11 Plus...pero, sin duda, donde esté una buena estabilización que se quite el resto.

En definitiva, si grabamos desde un trípode, podría atreverme a decir que el Bq "graba mejor", sin embargo...como se ve en el vídeo casi no nos deja ver y resulta hasta molesto la grabación en movimiento.

A pesar de ser una grabación muy buena en ambos, lo que he grabado con el Bq Aquaris X5 Plus deja mucho que desear y el Nubia Z11 Plus deja por los suelos a su rival.

Espero que os haya gustado y estéis atentos a futuras comparaciones pues cambia la cosa como ya os adelanto.

En unos días pondré a prueba el Huawei Nova Plus Vs Bq Aquaris X5 Plus grabando a 4k.
Y por otra parte compararé las cámaras también del Huawei P9 Lite Vs Bq Aquaris X5 Plus grabando a 1080P y cámara delantera.

Sin más, espero que os guste, espero vuestros likes y opiniones.
Un saludo!!!


 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba