bq unos caraduras

alf123

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
139
Tras una caída de mi terminal bq x5 comprado en septiembre del 2016 y rompiéndose la pantalla me dispongo a dar uso del seguro bq plus contratado a la vez que la compra del terminal por precio de 29,90 eu.
Entrego mi terminal en una tienda autorizada de bq y después de una semana me informan de que mi terminal no tiene seguro. Por suerte tengo la factura del móvil y del seguro con su correspondiente fecha y numero de serie. Se manda esto y una semana después y sin respuesta vuelvo a contactar y me dicen que no tengo seguro porque ya se había sustituido el terminal en una ocasión , por supuesto es mentira y de ser asi el numero de serie de mi móvil no seria el mismo que figura al contratarse el seguro.Tras varias llamadas de la tienda y mias a bq me dicen que ha sido un error y q lo sienten y q se repara rápidamente y sin problemas.
Pasan 10 días mas y mandan un presupuesto de reparación de 120 eu y para ser abonado , nada de que lo cubra el seguro bq plus. Volvemos a ponernos en contacto tanto la tienda como yo mismo con bq , y otra vez lo mismo q lo sienten que ha sido un error de ellos y que en 5 días estará mi móvil en la tienda reparado. Llevo otros 15 días esperando y aun sigo igual.
Tremendo cachondeo por parte de bq y gracias a q conservaba todas las facturas y papeles porque han estado a la búsqueda de cualquier fallo par denegar la reparación y aun teniendo todo correcto sigo en esta situación.
Muy bien por bq si señor sois una empresa muy seria y todavía me mandais encuestas de si recomendaría bq a otras personas, si por supuesto lo recomendaría a todos mis enemigos
Al final lo único bueno que se le presupone a bq tras pagar mas por un móvil que encontraríamos en asia por mitad de precio es la garantía y responsabilidad y mas cuando pagas un plus por tener un seguro pero ya veis que no es asi . al menos en mi caso
 
Gracias por compartir tu vivencia con nosotros.

Intenta ser optimista y que gracias a todas las facturas que tienes el tema debería terminar bien... ira lento pero yo creo que terminará bien. No te desanimes. :up:
 
Gracias por los animos jeje, de una manera u otra teniendo toda la documentación espero que si que vaya bien pero mas que nada es para que la gente sepa lo que hay y que cuando pensamos en lo de me gasto el doble pero tengo un buen servicio no siempre es asi. Y tb sobre el tema del seguro q a mi al menos 30 euros y dos meses sin móvil no me rentan. Lo que mas ofende son las excusas sin sentido y el ver como retuercen la situación por algo que esta claro y a ellos no les supone nada.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba