PROBLEMA brick DOOGEE-VOYAGER-DG300-Android4.2.2 MTK6572

Gracias chicos por vuestra ayuda.
Una pregunta : ¿Por que me detecta el móvil como " Adaptador de red- Alcatel Single RNDSI Interface#2 ?en W7. Esta todo el rato conectadose y desconectandose.
En W-XP me lo detectaba como puerto...... no entiendo nada.
Xancin Gracias por el aporte pero también he probado con esa versión y ni pa pipas.

Gracias por todo
 
Por que a lo mejor le metiste una rom que no era y ahora esta "corrompido" el preloader ...tienes que encontrar la rom original del movil y asi lo recuperas. Y para nombrar en el foro y que se te oiga hay que usar la @ asi mira
@rafa1961
 
Gracias por la explicacion de nombrar @Xancin
Las rom que tengo son de need rom que se supone son las originales, con XP me detectaba bien el telf. pero es con W-7 donde lo detecta como adaptador de red.
Las he vuelto a descargar desde needrom y la cuestion es que no me detecta el telf.
Sabeis si el compañero que inicio este tema a conseguido solucionarlo ?

Gracias por la atención.
 
hola buenas! mira tengo el mismo problema que el chico k inicio el post! no se si seguireis por aqui con el tema, pero lo intento jajajaja

mi problema era como el del chico el movil se conectaba y desconectaba pensaba k era culpa del driver del usb y me baje el universalabdriver y bueno lo intente como le deciais a el y me llego a salir la barra amarilla pero se desconecto mi movil porque si y ahora no conecta, solo cuando lo enchufo con la bateria, al tener el movil muerto, porque no se encience(solo se ilumina la pantalla y se apaga y cuando quito la bateria o la pantalla se apaga suena como k lo desconecto del pc) pues no me vale de nada porque necesito que este sin la bateria para poder flashearlo y ahora sin bateria esque ni conecta... no me hace ni ruido de windows ni nada nada si no lo enchufo con la bateria(imagino que sera en modo carga porque el flashtool no me lo reconoce ) podeis echarme un cablecillo porfa?( @Xancin ¿puedes? :tonguewink:) en principio queria formatearlo de golpe y ponerlo con la room nueva porque el movil era de mi hermano y lo queria nuevo.... aunque no se porque me da que me va a tocar quedarme con mi galaxymini porque no responde el movil!! T_T
(es el mismo movil: doogee voyager dg300

gracias por leer!!!!^^

un saludo!
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba