PROBLEMA brick DOOGEE-VOYAGER-DG300-Android4.2.2 MTK6572

Hola a todos: estoy en el mismo problema.
El movil se conecta y desconecta continuamente y no se si se han instalado los drivers me sale el maldito triangulito de windows.
Luego abro Flash tools me lee el archivo MT6572 co sus barritas moradas y cuando le doy descarga se queda en blanco y ni pa lante ni pa tras.
Sabeiasd algo mas ????????????????????
Gracias de antemano.
 
Hola a todos: estoy en el mismo problema.
El movil se conecta y desconecta continuamente y no se si se han instalado los drivers me sale el maldito triangulito de windows.
Luego abro Flash tools me lee el archivo MT6572 co sus barritas moradas y cuando le doy descarga se queda en blanco y ni pa lante ni pa tras.
Sabeiasd algo mas ????????????????????
Gracias de antemano.
Conecta el terminal sin batería justo después de darle a download, no antes como estas haciendo
 
Gracias guille9191 por la respuesta tan pronto ...............pero se queda en blanco sin conectar el movil.
Estoy mirando a ver si lo puedo hacer desde ubuntu, que me da mas confianza pero esta mas limitado.
Igualmente se agradece toda ayuda ....... asi que si sabeis algo y me podeis ayudar .......
Gracias.
 
no he encontrado programas similares en ubuntu pero puedo hacer correr igualmente los que son para win.
la cuestion que no me reconoce el tlf. al menos eso creo ni drivers ni nada de nada. Ni con bateria ni sin bateria.
Creo que se ha muerto para siempre.
 
no he encontrado programas similares en ubuntu pero puedo hacer correr igualmente los que son para win.
la cuestion que no me reconoce el tlf. al menos eso creo ni drivers ni nada de nada. Ni con bateria ni sin bateria.
Creo que se ha muerto para siempre.
Como diria xancin , datos , danos mas datos...
Cuando conectas el movil ,¿hace el sonido de conectarse windows?
 
Gracias por contestar androidzinho:
1º- Conecto el móvil al ordenador sin batería y lo detecta, le actualizo los drivers y empieza a marcar como si estuviesen correctos y al minuto se pone con un triangulito amarillo como si no estuviese actualizado, le vuelvo a dar a actualizar y me dice que esta con los drivers mas nuevos y asi todo el rato. lo que no entiendo es que en administrador de dispositivos me lo detecta como "adaptador de red".
2º- Abro flash tools con el móvil desconectado, le pongo el archivo MTK6572_Andorid_scatter.txt.
Empiezan a salir rayitas lilas.y cuando esta todo marcado y sin conectar el móvil de doy a descargar y es en ese momento cuando la pantalla de flash tools se pone blanca y no hace nada más y sigue ruidito de conectarse y desconectarse.

Y eso es todo amigo. GRACIAS por vuestra atención no se si el otro compañero lo llego a solucionar.
[DOUBLEPOST=1417615559][/DOUBLEPOST]He encontrado este video explicando la forma de hacerlo:
Lo que si te tengo que decir que mi movil no se enciende de ninguna de las maneras.
Gracias.
 
Hola de nuevo. Os explico.
He mirado un montón de paginas para ver como ser instala y todos decis mas o menos lo mismo y es muy de agradecer ya que somos unos cuantos que no sabemos sobre el tema.
lo ultimo es que cuando arranco con flash tool se queda la barra en rojo y contando segundos y ni lila ni amarillo.
Alguna solución ???????????
 
@rafa1961 te voy a poner otro tutorial que lo hace con otro FlashTool, es usuario de este foro pero no me acuerdo su nick. Si no has probado con este FlashTool, bajatelo y por hacer otra prueba más no pierdes mucho. Suerte en recuperal el móvil.

 
Gracias KENSEI por el aporte .... te comento:
Tengo instalado W-XP, con el flash tool v3 me detecta el scatter.txt pero con este que me as recomendado me dice que no son correctos los scatter.( la rom)
Las rom las he descargado de needrom.... la oficial y otra que dice stock la tecera es diferente ...... cuestion no me las reconoce ninguna de las dos ......... los drivers estan bien me reconoce el terminal.
Voy a provar de hacerlo a traves de W-7 no sea que ese flashtool no vaya bien con XP.
Y una pregunta .......... puede influir en que la bateria no tenga nada de carga ?????????? yo pienso que no, ya que me lo detecta cuando lo conecto, me lee MTK.
driver.

Gracias de antemano.
 
@rafa1961, No sé si influye o no lo de la batería, si puedes hacerlo por Windows 7 mejor.
A ver si lo recuper.s.
Ya me he acordado del Nick, es gafotas, si tienes alguna duda con respecto al programa, mándale un MP.
 
Última edición:
Hola KENSEI ya lo siento por me pesadez pero no hay manera.
Con W7 instalo driver y no lo detecta ..... te explico lo detecta en Administrador de dispositivos como Adaptador de red ( alcatel Single RNDIS Interface ) eso es lo que pone y con el triangulito amarillo en medio.
W-XP detectaba el puerto COM.
Eso por un lado y con el flahs SP_MDT me dice que el scatter que descargue de needrom es ( Incorret scatter file naming ). Traducido que los archivos son incorrectos. Y ya no se por donde buscar.
Me esto aburrien del movil al final a la basura. Le tendre que comprar otro a mi hija.

Gracias por vuestra ayuda
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba