CONSULTA Brújula

taka2

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
745
Sabéis si tiene brújula el Y6 MAX?
En las pruebas que he hecho no me lo parece. Me gustan apps de Astronomía, tipo Star Chart, Sky Map. Sin brújula son un poco menos chulis.
 
Hola, tuve este teléfono un mes y poco y no recuerdo si la tría, te diría que si... Pero vamos a llamar a @Feligres que sí lo tiene y te podrá guiar mucho mejor. De todas formas puedes usar el buscador del cajón de aplicaciones a ver si aparece.

Saludos !
 
Hola, tuve este teléfono un mes y poco y no recuerdo si la tría, te diría que si... Pero vamos a llamar a @Feligres que sí lo tiene y te podrá guiar mucho mejor. De todas formas puedes usar el buscador del cajón de aplicaciones a ver si aparece.

Saludos !
Perdón por el post de más.
No me refería a una App en el teléfono, sino al sensor magnético que hace falta para que la brújula (App) funcione.
Parece que no está. O por lo menos, ni System Panel ni otras apps lo detectan.
 
No me refería a una App en el teléfono, sino al sensor magnético que hace falta para que la brújula (App) funcione.
Tienes toda la razón, leí brújula y me fuí a la App antes de pensar en el sensor en sí... :sweatsmile: La verdad es que no me percaté de esa falta. Que cosas más raras no? Hacer un terminal sin brújula... :tired::tearsofjoy:
 
Tienes toda la razón, leí brújula y me fuí a la App antes de pensar en el sensor en sí... :sweatsmile: La verdad es que no me percaté de esa falta. Que cosas más raras no? Hacer un terminal sin brújula... :tired::tearsofjoy:

Sí, creo que también se llama "sensor de efecto Hall", no estoy seguro.
Lo digo porque vi que el Xperia XA1 Ultra de 6 pulgadas lo lleva y me tienta como un demonio:tonguewink::smirk:
Es que, por 399€, tiene muy buena pinta y es menos grandón que nuestro amigo...
Pero esto ya es un poco off-topic ja ja. Será que es viernes:cool:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba